VUEL­VE UN CON­CIER­TO ‘DE PE­LÍ­CU­LA’

La Ban­da de Mú­si­ca del Es­ta­do de Sonora re­gre­sa­rá a pre­sen­tar­se el pró­xi­mo 4 de ju­lio

El Imparcial - - ESPECTACUL­OS -

Pa­ra de­lei­tar a los asis­ten­tes con su con­cier­to de mú­si­ca de pe­lí­cu­las, se­ries y vi­deo­jue­gos, la Ban­da de Mú­si­ca del Es­ta­do de Sonora vol­ve­rá a to­mar el es­ce­na­rio del Tea­tro de la Ciu­dad en la Ca­sa de la Cul­tu­ra de Her­mo­si­llo el pró­xi­mo jue­ves 4 de ju­lio.

Des­pués del éxi­to y gus­to del pú­bli­co que se go­zó con su pre­sen­ta­ción el pa­sa­do 6 de ju­nio, el con­jun­to, ba­jo la di­rec­ción de Re­na­to Zu­po, re­gre­sa­rá a la ciu­dad con su con­cier­to con mú­si­ca de “Aven­gers”, “Alad­dín”, “Bat­man”, “Ga­me of Th­ro­nes” y “Su­per Mario Bros.”, en­tre mu­chos más.

La en­tra­da al even­to se­rá com­ple­ta­men­te gra­tui­ta, por lo que se su­gie­re es­tar al pen­dien­te de las re­des so­cia­les del Ins­ti­tu­to So­no­ren­se de Cul­tu­ra y la Ca­sa de la Cul­tu­ra pa­ra co­no­cer los ho­ra­rios y ase­gu­rar su lu­gar.

JEAN M. AUEL Se­gun­da par­te de la sa­ga "Los Hi­jos de la Tie­rra".

Ay­la, con­ver­ti­da en una mu­jer jo­ven y be­lla, aban­do­na la se­gu­ri­dad del clan en el que cre­ció y em­pren­de sola un lar­go via­je lleno de des­cu­bri­mien­tos. La aguar­dan en una tie­rra hos­til, unas bes­tias te­rro­rí­fi­cas y una gran so­le­dad. Sin em­bar­go, po­co des­pués, ha­lla re­fu­gio y ale­gría en el Va­lle de los Ca­ba­llos, don­de se en­cuen­tra con Jon­da­lar, un des­co­no­ci­do he­ri­do, a quien lle­va a su cue­va pa­ra cu­rar­lo. Tras va­rios me­ses de con­vi­ven­cia com­par­ten co­no­ci­mien­tos, aven­tu­ras y unos sen­ti­mien­tos tan fuer­tes co­mo des­co­no­ci­dos pa­ra am­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.