El Imparcial

LIGA BALTIMORE OCTAVO TRIUNFO

-

BALTIMORE.- Ni la lluvia, ni el viento, ni los 49ers de

San Francisco con la mejor defensiva de la liga evitaron que Lamar Jackson llevara a los Cuervos de Baltimore a su octavo triunfo consecutiv­o, un récord de franquicia.

Jackson superó las malas condicione­s y corrió para 101 yardas y Justin Tucker pateó un gol de campo de 49 yardas para romper el empate mientras el reloj se terminaba para dar a los Cuervos el triunfo ayer de 20-17 en un posible anticipo del Super Bowl.

La combinació­n de la intensa lluvia, el fuerte viento y la áspera defensiva de San Francisco fue difícil de controlar para Jackson. Completó sólo 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón.

Al pedirle que describier­a el clima, Jackson bajó la cabeza, la subió lentamente y observó sobre el podio para decir: “horrible”.

Ciertament­e no fue el tipo de clima que beneficia al juego aéreo.

“Vaya, estaba lanzando pases detrás de mis receptores, me estaba molestando”, indicó Jackson. “Muchos pases se me escaparon. El clima me fastidió bastante”.

Pero el quarterbac­k que representa una doble amenaza lució sólido cuando más se necesitaba. No sólo avivó el mejor ataque terrestre de la NFL, sino que dirigió una serie ofensiva que consumió cerca de 6:30 minutos que culminó con el gol de campo de Tucker que atravesó las gotas y los dos postes.

“Esa pierna de oro, tengo mucha fe en él”, comentó Jackson sobre el pateador. “Estoy en las laterales rezando, pero al mismo tiempo sé que Tucker lo puede lograr”.

 ??  ?? • El pateador Justin Tucker es cargado fuera del campo por sus compañeros tras el gol de campo del triunfo.
• El pateador Justin Tucker es cargado fuera del campo por sus compañeros tras el gol de campo del triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico