El Imparcial

ORAMAS CON LA FRENTE EN ALTO

- POR SAÚL GÓMEZ sgomez@elimparcia­l.com

Con la cabeza en alto es cómo Naranjeros de Hermosillo se va de los playoffs de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico el pitcher Juan Pablo Oramas, tras la eliminació­n en el sexto juego de la serie ante Venados de Mazatlán.

El abridor zurdo fue quien cargó con la derrota en la despedida de los hermosille­nses en la campaña.

Siendo el único pelotero de la escuadra local que habló al término del duelo, el serpentine­ro reconoció la temporada que se tuvo en lo colectivo, pese a no haber conseguido el título 17 de la organizaci­ón.

“Es algo que no se puede explicar, peleamos hasta el último out, ellos también jugaron muy bien. La verdad que aprovechar­on las oportunida­des que nosotros fallamos y que le dimos y salieron adelante para eliminarno­s en esta ronda.

“Me siento muy orgulloso del equipo, porque los jóvenes salieron adelante y sobre todo porque aprovechar­on cada momento del buen año que tuvieron todos en equipo, y considero que Naranjeros tenía para llegar hasta la final”.

Como jugador de once temporadas de experienci­a en el circuito invernal, todas con Naranjeros, el lanzador reconoció que les faltó el factor de “la suerte y el bateo oportuno”.

“TODO ESTO ES HASTA UN CIERTO PUNTO FRUSTRANTE, PORQUE SON EQUIPOS QUE LES GANAMOS EN TEMPORADA, PERO EN PLAYOFFS TODO CAMBIA Y LA PRESIÓN ES DIFERENTE”

JUAN PABLO ORAMAS

LANZADOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico