CER­CA DE LA FI­NAL

Los Ya­quis de Ciu­dad Obre­gón vuel­ven a im­po­ner­se en ca­sa a los Ve­na­dos de Ma­zatlán y co­lo­can la se­rie se­mi­fi­nal 2- 0 a su fa­vor

El Imparcial - - PORTADA -

LOS YA­QUIS DE­RRO­TAN A LOS VE­NA­DOS POR SE­GUN­DA NO­CHE CON­SE­CU­TI­VA EN CIU­DAD OBRE­GÓN Y SE PO­NEN 2-0 ARRI­BA EN LAS SE­MI­FI­NA­LES DE LA LMP.

CIU­DAD OBRE­GÓN.- Bran­don Cum­pton lan­zó una au­tén­ti­ca jo­ya de pit­cheo y co­man­dó a Ya­quis de Ciu­dad Obre­gón pa­ra de­rro­tar ano­che a Ve­na­dos de Ma­zatlán al son de 6- 0, co­lo­can­do la se­rie 2- 0 a fa­vor de los so­no­ren­ses.

Cum­pton se fa­jó en la lo­mi­ta y lan­zó por es­pa­cio de ocho en­tra­das, en las que só­lo le pe­ga­ron cin­co hits, ade­más de aba­ni­car a un par de ri­va­les y re­ga­lar só­lo dos ba­ses por bo­las.

El revés fue pa­ra Ir­win Del­ga­do, quien só­lo aguan­tó so­bre la lo­mi­ta dos en­tra­das y un ter­cio, en las que le die­ron tres hits, pe­ro le tim­bra­ron la mis­ma can­ti­dad de ca­rre­ras.

Los so­no­ren­ses ata­ca­ron des­de el ini­cio del jue­go y en el pri­mer epi­so­dio se fue­ron arri­ba 1-0 con ta­bla­zo so­li­ta­rio de Pau­lo Or­lan­do, mien­tras que en la ter­ce­ra co­lo­ca­ron la pi­za­rra 3-0 con sen­ci­llo de Aneury Ta­va­rez y balk del lan­za­dor, Del­ga­do.

La ofen­si­va de los lí­de­res del stan­ding du­ran­te el rol re­gu­lar reac­cio­nó de nue­va cuen­ta has­ta el sex­to epi­so­dio con una ca­rre­ra más, gra­cias a ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Car­los Se­púl­ve­da que hi­zo ano­tar a Isaac Paredes.

El úl­ti­mo cla­vo en el ataúd de los si­na­loen­ses lle­gó en el oc­ta­vo ro­llo, cuan­do Jo­sé Juan Aguilar co­nec­tó sen­ci­llo que hi­zo que Paredes y Se­púl­ve­da lle­ga­ran quie­tos al pla­to.

Nat­ha­nael Santiago vino a cul­mi­nar el buen tra­ba­jo de Cum­pton al re­ti­rar la no­ve­na en­tra­da sin ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes, pues só­lo ad­mi­tió un sen­ci­llo.

• Pau­lo Or­lan­do fes­te­ja tras co­nec­tar un cua­dran­gu­lar.

• Aneury Ta­vá­rez se ba­rre en ho­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.