El Imparcial

EN LO MÁS ALTO

- POR KEVIN GONZÁLEZ kgonzalez@elimparcia­l.com

Un rally de cinco carreras en el sexto inning le dio un merecido triunfo a Elián Leyva sobre la lomita, y a los Naranjeros de Hermosillo le aseguró el primer lugar de la primera vuelta tras vencer 6-1 anoche a los Cañeros de Los Mochis.

En el último juego de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Hermosillo salió de un bache de tres derrotas en fila y se llevó los 10 puntos para prácticame­nte amarrar su lugar en los playoffs.

Leyva lanzó hasta el final del sexto rollo con sólo cinco imparables y una carrera en su cuenta, apoyado por grandes relevos de César Vargas y Thomas MacIlraith.

Fueron los locales quienes inauguraro­n la pizarra en la cuarta, cuando llenaron las bases y luego vino un sencillo de Jason Atondo que impulsó el 1-0 en los spikes de Roberto Ramos.

Los sinaloense­s empataron en su siguiente turno, una vez que también pusieron hombres en las tres almohadill­as sin out e Isaac Rodríguez conectó imparable para que anotara Bruce Maxwell, aunque Leyva se fajó para no permitir más daño con una doble matanza y ponche a Rodolfo Amador.

Fue en la sexta cuando el abridor Luis Miranda le dejó su lugar a Tomás Solís, pero el relevista no entró con suerte y fue sacado después de que Roberto Ramos le conectara un jonrón solitario y César Salazar se le embasara con sencillo.

Ya con Miguel Vázquez sobre el montículo, y con casa llena, José Cardona produjo dos carreras con un sencillo y luego él mismo iba a robarse el home para poner el marcador en 6-1, después que Roel Santos también llegó al pentágono en bola ocupada.

Los Naranjeros de Hermosillo abrirán mañana la segunda vuelta de la temporada en casa de Águilas de Mexicali.

 ?? ?? l Roberto Ramos anota una carrera para los Naranjeros, que lucieron su uniforme verde en honor al Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.
l Roberto Ramos anota una carrera para los Naranjeros, que lucieron su uniforme verde en honor al Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico