El Imparcial

EN MEMORIA DE “EL GALLO”

Lanzará “Tano” Elizalde tema en el aniversari­o luctuoso de su primo Valentín

-

CIUDAD DE MÉXICO.- “Tano” Elizalde ha superado los señalamien­tos que hizo sobre él su ex esposa, Marisol Castro, asegurando que había mandado a matar a Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, quien fue asesinado el 25 de noviembre de 2006.

Fausto, su nombre real, argumentó que el intérprete de “Vete Ya” más que su primo era su hermano y confidente, por lo que no hubiera atentado contra su vida.

“Me atacaron bastante en esa campaña de desprestig­io, pero jamás pensó ‘Tano’ en alejarse de lo que sabe hacer, el entrar al estudio, dirigir a la banda. No por la campaña iba a dejar la carrera y el legado que él dejó, por unas cosas que no tienen sentido”, dijo.

Otra de las polémicas en las que se ha visto envuelto “Tano” es que se casó con la ex pareja de “El Gallo de Oro”, Gabriela Sabag, algo que también provocó mucho odio entre los fans del fallecido.

“Todos los medios que estuvieron hablando mal de su servidor y mi esposa, hace 3 años, ‘Tano’ sí estuvo triste, conmovido por todo lo que decían, al final habíamos elegido estar fuera de todo esto, pero con todo lo que se empezó a decir nos defendimos un poco, dimos la cara”, agregó.

QUE YA PERDONÓ

Sobre si ya fumó la pipa de la paz con los hermanos y la madre de Valentín, “Tano” prefiere no hablar.

“Mis respetos para ellos, los perdono, pero no quiero hablar de la familia incómoda, voy dirigido a mi objetivo y llevarlos al estudio de grabación, vamos a sacar un disco de ‘El Regreso’, donde vienen 12 temas inéditos”, indicó.

Elizalde lanzará su sencillo “Hablando con mi Gallo”, el próximo 25 de noviembre junto con La Banda Guasaveña, una canción inspirada en un sueño que tuvo sobre Valentín Elizalde.

 ?? ?? l ‘Tano’ Elizalde lanzará el sencillo ‘Hablando con mi Gallo’, el próximo 25 de noviembre.
l ‘Tano’ Elizalde lanzará el sencillo ‘Hablando con mi Gallo’, el próximo 25 de noviembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico