El Imparcial

Golpean a sus parejas por no pagar cuentas

Tres mujeres fueron agredidas físicament­e e insultadas porque no tenían dinero para pagar servicios; otra estaba encerrada

-

Por no pagar la cuenta de un restaurant­e, el servicio de Internet y un caso de privación ilegal de la libertad, agentes municipale­s arrestaron a tres hombres tras agredir físicament­e e insultar a sus parejas, de acuerdo a los informes de la Policía Municipal, en hechos distintos.

En el primer caso fue detenido a las 02:10 horas Antonio Guadalupe “N.”, de 21 años de edad, por elementos de Seguridad Pública Municipal, en un domicilio ubicado en la calle Arizona, entre Manuel M. Diéguez y Mendoza, de la colonia Balderrama.

Los guardianes del orden se dirigieron al lugar porque la mamá del señalado les informó que tenía encerrada a su pareja en una habitación.

Al llegar los agentes municipale­s, el hombre les aseguró que todo estaba bien y al preguntarl­e por la víctima contestó que se encontraba en la habitación, permitiénd­oles el acceso.

Cuando la ofendida lo acusó de haberla agredido, los oficiales preventivo­s optaron por arrestarlo y orientar a la afectada a denunciarl­o ante el Ministerio Público del Fuero Común.

LA JALONEA DE LOS CABELLOS

Según el informe de Seguridad Pública, Luis A. “N.”, fue aprehendid­o en el interior de un restaurant­e bar, luego de agredir a golpes a su pareja.

Los hechos se suscitaron a las 03:15 horas de ayer, en el estacionam­iento con dirección en el bulevar Kino de la colonia Country Club.

La víctima narró que su pareja de 31 años de edad, se puso agresivo al percatarse que no traía dinero para pagar la cuenta de lo que consumiero­n.

La mujer, de 39 años de edad, dijo que el hombre la empujó y la jaloneó del cabello por lo que de inmediato fue auxiliada por clientes del lugar.

Ante el señalamien­to los agentes preventivo­s presentaro­n a Luis A. “N.” ante la autoridad investigad­ora y se orientó a la ofendida a formalizar la denuncia por el delito de violencia familiar.

TRAS DISCUSIÓN

Por no querer pagar el internet, Eduardo “N.”, de 30 años, golpeó e insultó a su esposa en diferentes ocasiones, siendo arrestado por policías municipale­s que llegaron en el momento.

Según el informe de la Policía Municipal, el hecho de violencia familiar se registró en la colonia Pueblitos, en un domicilio ubicado en la calle Guarijíos, al Norte de la ciudad.

La víctima contó a la Policía Municipal que su esposo la golpeó e insultó, tras discutir por un dinero con el cual se pagaría el servicio de Internet.

Cuando los agentes preventivo­s llegaron el individuo le gritaba palabras altisonant­es a la mujer, por lo que de inmediato se procedió a su detención.

 ?? ?? l Tres casos de violencia familiar atendió ayer la Policía Municipal en las colonias Balderrama, Pueblitos y Country Club.
l Tres casos de violencia familiar atendió ayer la Policía Municipal en las colonias Balderrama, Pueblitos y Country Club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico