Aprovechan para paseo familiar en el Parque Madero
Los hermosillenses disfrutaron el día cálido del pasado puente para pasar un rato en familia en los diversos puntos recreativos de la ciudad.
Tal es el caso de la familia Rocha Figueroa, quienes desde después de medio día llegaron al Parque Madero para instalar una casa de campaña y tener un rato agradable en familia.
Juan José Rocha, padre de familia relató que desde que sus hijos mayores, que ahora tienen 21 y 16 años, estaban pequeños acudían a La Sauceda.
“Incluso cuando sólo estaba abierta el área verde ibamos, nos llevábamos las bicicletas y ahí nos la pasábamos todas las tardes para estar en familia”, contó.
Desde hace poco más del mes, él y su familia acuden al Parque Madero para llevar a la hija más pequeña, que tiene 10 años, para que juegue con sus hermanos y otros niños.
“Venimos desde Villa Verde en nuestro carro y tratamos lo más que podemos de salir en familia. Al
Está bien el parque, pero podría estar mejor. Creo que las condiciones de los árboles están un poco mal y sería bueno que hubiera un poco más de zacate, pero fuera de ahí está bien”.
Juan José Rocha Padre de familia
menos una vez a la semana buscamos venir o hacer alguna actividad”, dijo.
Al ser una de las pocas opciones para pasar un rato agradable y en familia, el padre de familia consideró que es necesario brindar más atención al espacio y a sus árboles.
“Está bien el parque, pero podría estar mejor. Creo que las condiciones de los árboles están un poco mal y sería bueno que hubiera un poco más de zacate, pero fuera de ahí está bien”, manifestó.
Así como la familia Rocha Figueroa, varios hermosillenses aprovecharon el día libre y llevaron a sus hijos a pasear en bicicleta, patines o simplemente a jugar en los campos de juegos dentro del Parque Madero.