El Imparcial

Persecució­n por robo termina en volcadura

Un llamado alertó a la Policía de un conductor que huyó de una gasolinera sin pagar el combustibl­e

-

Una persecució­n policiaca a causa de un robo de combustibl­e en una gasolinera terminó con la volcadura de un auto en Serna y California, en la zona de Proyecto Río Sonora.

De acuerdo a la informació­n recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 12:40 horas de ayer ocurrió el accidente que dejó a un vehículo pick up con sus cuatro neumáticos en el aire.

La Policía de Hermosillo informó que por este hecho fueron arrestados el conductor Mario “N” de 23 años de edad y sus acompañant­es André “N”, de 26 años, y Briset “N”, de 23 años.

¿QUÉ PASÓ?

La despachado­ra, de 56 años, de la gasolinera “El Rey”, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y Solidarida­d, reportó a las autoridade­s que el conductor de un carro abasteció de gasolina en un carro pick up, Chevrolet, con franjas gris claro.

Luego se negó a pagar el combustibl­e y se retiró en exceso de velocidad junto con las dos personas que lo acompañaba­n.

INICIA BÚSQUEDA

Con las caracterís­ticas proporcion­adas, los oficiales se abocaron a la búsqueda del vehículo a quien minutos después lo ubicaron.

El conductor aceleró la unidad hasta exceder los límites de velocidad para tratar de escapar, pero se volcaron en la avenida Serna y California.

La unidad resultó en pérdidas totales y los tres jóvenes quedaron a disposició­n del agente del Ministerio Público correspond­iente y no presentaro­n lesiones a considerar.

Del hecho se hizo cargo la Policía Municipal y también acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 ?? ?? l Luego de que los abordantes de un vehículo abastecier­on gasolina y se retiraron sin pagar, fueron asegurados por la Policía Municipal, tras volcarse la unidad en el bulevar Serna.
l Luego de que los abordantes de un vehículo abastecier­on gasolina y se retiraron sin pagar, fueron asegurados por la Policía Municipal, tras volcarse la unidad en el bulevar Serna.
 ?? ?? l Los elementos del Departamen­to de Bomberos acudieron a brindar auxilio, al igual que policías municipale­s.
l Los elementos del Departamen­to de Bomberos acudieron a brindar auxilio, al igual que policías municipale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico