BUCKS SACAN GRAN VICTORIA
MILWAUKEE, WISCONSIN.Jrue Holiday logró su mejor cifra en la campaña, al anotar 40 puntos, además de atinar el triple de la ventaja con 25.2 segundos faltantes en el alargue, para que los Bucks de Milwaukee superaran ayer 131-125 a los diezmados Celtics de Boston, con lo que hilaron su undécimo triunfo.
Giannis Antetokounmpo agregó 36 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias por los Bucks (40-17), que se acercaron a medio juego de los Celtics (41-17), líderes de la Conferencia Este.
Boston jugó sin sus astros Jayson Tatum, quien padece de una enfermedad distinta a Covid-19, y Marcus Smart, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tampoco apareció el pívot dominicano Al Horford, por una inflamación en la rodilla derecha.
Aun así, los Celtics estuvieron cerca de llevarse lo que hubiera sido su quinta victoria consecutiva.
Sam Houser, originario del estado de Wisconsin, empató el duelo con un triple a tres segundos de que concluyera el tiempo regular, para forzar a la prórroga. Derrick White consiguió por Boston los primeros cinco puntos del tiempo extra.
HENDERSON, NEVADA.- Los Raiders de Las Vegas dieron de baja al quarterback Derek Carr ayer y tendrán que decidir su futuro en esa posición.
Se trata de una decisión esperada después de que Carr fue enviado a la banca cuando quedaban dos partidos de la campaña y debido a que los Raiders hubieran tenido que pagarle 40.5 millones de dólares garantizados por los próximos dos años si seguía en la plantilla después del martes. Al darlo de baja, el dinero muerto del límite salarial de los Raiders será de 5.6 millones.
“Tenemos un gran respeto por Derek Carr y lo que significó para la organización de los Raiders los últimos nueve años”, indicaron el entrenador Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler en un comunicado.
El agente del jugador Tim Younger publicó en Twitter que él y su cliente le deseaban “la mejor de las suertes” a los Raiders.
“Esto es lo difícil de este negocio”, indico Younger. “Este es el punto; es un negocio. Es un momento para ambos para reiniciar. Derek desea mantener los buenos recuerdos y las amistades, sin desearles el mal.
La Scuderia está preparada para desafiar a Red Bull y frente a los tifosi ya dieron el primer recorrido con su armadura.
En la fábrica de Maranello, la filosofía no cambia: Desean recuperar los títulos de Pilotos y Constructores, así que el nuevo monoplaza puede ser la clave para dar ese paso de calidad.
Los cambios en el SF-23 parecen sencillos, pero la apuesta es maximizar las prestaciones del 2022 sin olvidarse de la fiabilidad.
“El trabajo invernal para preparar el coche suele ser uno de los más intensos del año. Este invierno tampoco ha sido una excepción. De hecho, las unidades de potencia están congeladas desde el año pasado, fluidos incluidos, por lo que el aceite y la gasolina. Así que los únicos cambios permitidos son por cuestiones de fiabilidad”, comentó Enrico Gualtieri, jefe del departamento de unidades de potencia
Así es él”.
Las Vegas intentó canjearlo a los Santos de Nueva Orleáns y Carr visitó al equipo la semana pasada. Ejerció su cláusula que impedía los canjes y rechazó el acuerdo el domingo, debido a que no quiso reducir su salario, comentó en su momento una persona que tiene conocimiento del acuerdo. de Ferrari.
Uno de los elementos que llamaron la atención fueron los delanteros. La nariz está más plana, mientras que el alerón tiene una especie de separadores que ayudan a la estructura, como primera función, y la secundaria enfocada a la aerodinámica, por lo que podría ser considerado legal.