El Imparcial

BURNES ESTÁ “SENTIDO” CON LOS CERVECEROS

- AP PORT ST. LUCIE, FLORIDA.AP AP

CHICAGO, ILLINOIS.- Giannis Antetokoun­mpo permaneció unos segundos tendido en el piso. Hizo una mueca de dolor y luego se fue. Una torcedura de muñeca en los albores del partido puso fin anticipado a su noche.

Pero no antes de que establecie­ra otra marca de la franquicia.

Antetokoun­mpo se convirtió en el líder histórico de asistencia­s de los Bucks, antes de sufrir la lesión que lo obligó a abandonar el partido de ayer, en el que Milwaukee venció 112100 a los Toros de Chicago para enhebrar su duodécimo triunfo.

Brook López anotó 33 puntos, su mayor número en la temporada. Jevon Carter añadió 22, mientras que Jrue Holiday sumó 15, aparte de repartir nueve asistencia­s.

Los Bucks jamás enfrentaro­n una amenaza seria. Sin embargo, la lesión sufrida por Antetokoun­mpo en el segundo cuarto empañó el encuentro de un equipo que parecía tener un panorama brillante al llegar a la pausa por el Juego de Estrellas.

La primera vez que Justin Verlander y Max Scherzer estuvieron juntos en el mismo roster de un equipo de Grandes Ligas, Verlander tenía 27 años, Scherzer tenía 25 y la vida lucía muy diferente.

En el tiempo que ha pasado desde entonces, Scherzer y su esposa han tenido cuatro hijos. La más reciente, su hija Nikki, nació el mes pasado. Verlander se casó con la super modelo Kate Upton, con quien tiene una hija.

Scherzer ha ganado tres Premios Cy Young y un anillo de Serie Mundial; la colección de Verlander incluye tres Cy Young, un premio a Jugador Más Valioso y dos títulos del Clásico de Otoño.

Ahora, después de más de ocho años separados, los ex lanzadores de los Tigres están nuevamente juntos en los Mets.

“Estamos en etapas diferentes de nuestras carreras y más importante que eso, en momentos distintos de nuestras vidas”, dijo

TRIUNFOS SUMAN ENTRE VERLANDER Y SCHERZER EN GRANDES LIGAS.

Para Corbin Burnes, la decepción principal no provino de la derrota en su recurso de arbitraje salarial, sino de las palabras que pronunciar­on los Cerveceros de Milwaukee durante las audiencias para determinar su remuneraci­ón de 2023.

Esas palabras le dolieron. Burnes, ganador del trofeo Cy Young de la Nacional en 2021, asistió a las audiencias y reconoció que abriga resentimie­ntos. Perdió el

Scherzer ayer. “Las cosas definitiva­mente serán diferentes ahora”.

Luego añadió: “Yo realmente no veo que eso vaya a ser un problema, en lo absoluto”.

“Eso” fue una referencia a la relación entre Scherzer y Verlander en el pasado, incluyendo un frecuente rumor sobre ciertos roces entre los dos durante sus días en Detroit. Sin importar lo que haya pasado en ese entonces o cualquier diferencia que los caso y recibirá 10.01 millones de dólares, en vez de los 10.75 millones que había solicitado.

“Obviamente es difícil oír eso. Ellos tratan de hacer lo posible para ganar una audiencia”, dijo Burnes a los reporteros durante el entrenamie­nto en Phoenix. “Nadie niega que la relación está definitiva­mente herida por este par de semanas”.

Burnes, con cinco campañas de experienci­a, tiene una foja dos pudieron haber tenido, ninguno de ellos cree que eso vaya a dañar su relación ahora.

“Estoy emocionado por estar junto a él otra vez”, añadió Verlander. “Pienso que ambos podemos recordar nuestros días juntos en Detroit… teníamos un equipo increíble y no pudimos cumplir con la meta final. Entonces, esperemos que, reunidos ahora aquí, podamos lograr eso”. de 35-19 y una efectivida­d de 3.21. Es elegible para declararse agente libre una vez que concluya la Serie Mundial de 2024.

Burnes sintió que se le considerab­a una de las razones principale­s por las que Milwaukee no avanzó a la postempora­da en 2022.

“Es algo que probableme­nte no era necesario decir”, explicó el lanzador.

 ?? ?? l Justin Verlander estará en su primera temporada con los Mets.
l Justin Verlander estará en su primera temporada con los Mets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico