El Imparcial

VA AL-QAEDA POR EL PRÍNCIPE ENRIQUE

-

CIUDAD DE MÉXICO.- Al Príncipe Enrique, quien ganó millones de dólares por las ventas globales de sus memorias, “Spare” (“En la Sombra”), le podría salir muy cara su revelación de que mató a unos 25 talibanes durante sus misiones como piloto de helicópter­o en Afganistán.

“Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena”, contó el Duque de Sussex en el libro.

Poco más de un mes después de la publicació­n, el grupo terrorista Al-Qaeda busca vengarse, y, por ende, habría ordenado su muerte.

En el número 8 de la revista One Ummah, los yihadistas piden justicia en nombre de su pueblo. Llaman a vengarse del hijo del Rey de Inglaterra, a quien denominan Al Zanim, e incluso le solicitan a la familia real suprimir la seguridad en torno a Enrique para que les sea más “fácil” ajusticiar sus actos.

“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribució­n, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitacion­es, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”, dijo la organizaci­ón terrorista.

Previament­e, los talibanes ya habían reaccionad­o por esa revelación, acusando a Enrique de “crímenes de guerra”.

Los fundamenta­listas también criticaron a la prensa porque piensan que esa confesión fue opacada por la historia de amor de Enrique y Meghan Markle, así como su consumo de cocaína.

“Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”, agregaron.

 ?? ?? l El príncipe causó polémica al confesar que había asesinado a varios talibanes en el pasado.
l El príncipe causó polémica al confesar que había asesinado a varios talibanes en el pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico