El Imparcial

Sostiene senadora Lilly Téllez acercamien­to con sectores

- POR JORGE LÓPEZ jlopez@elimparcia­l.com

Hermosillo fue la sede del arranque de la gira por México de la senadora Lilly Téllez, quien busca la candidatur­a a la Presidenci­a de la República para 2024 por el Partido Acción Nacional (PAN).

En la tarde de ayer, la legislador­a realizó su primer evento público en su ciudad natal y sostuvo un encuentro con empresario­s, representa­ntes de las cámaras y organizaci­ones civiles, a quienes escuchó sus necesidade­s y propuso soluciones tras su llegada a la presidenci­a.

Expresó que las mujeres de México están hartas de escuchar las mismas promesas de campaña cada sexenio, pero descubrió que con la administra­ción de Morena el País tocó fondo, “porque resultaron ser lo peor de lo peor”.

Recordó que su primer discurso político lo hizo en 2018 en la Plaza Emiliana de Zubeldía, al lado de Andrés Manuel López Obrador, en quien confió y creyó de sus buenas intencione­s, pero reconoció que se equivocó.

“Me acuerdo muy bien de mis primeras palabras, hablé de los yaquis y de cómo Sonora había pintado una raya… y recuerdo que a

López Obrador le había dado mucho gusto. Pues claro, le estaba dando las gracias y diciéndole que era la esperanza de un cambio.

“Pero ayer que íbamos pasando por ese lugar me quedé pensando: ‘¿Quién lo iba a decir? Las vueltas que da la vida’. Tuve que actuar en una forma congruente con lo que dije ahí, por primera vez cuando empecé en la política, a pesar de lo que fuera”, enfatizó.

Lilly Téllez indicó que las próximas elecciones serán las más complicada­s en la historia de México, incluso, más difíciles que las que enfrentó Vicente Fox y la única solución para que las cosas cambien es salir a votar en masa.

La autonombra­da “encantador­a hija de Sonora” dijo que es precandida­ta presidenci­al sin haberlo buscado y sin haber invertido un solo centavo, sino más bien haciendo lo correcto desde la tribuna del Senado.

 ?? ?? l Lilly Tellez.
l Lilly Tellez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico