El Imparcial

Denuncian descontrol en entrega de tarjetas de becas

- POR MAYRA ECHEVERRÍA mecheverri­a@elimparcia­l.com

CIUDAD OBREGÓN.- Falta de organizaci­ón y pérdida de tiempo excesiva, denunciaro­n madres de familia y jóvenes en la entrega de la tarjeta de becas Bienestar.

La entrega se está realizando en las instalacio­nes del Centro de Usos Múltiples (CUM) y aunque en la convocator­ia se cita por inicial de apellido, aseguran en el sitio no están respetando esto.

Elizabeth Cervantes, madre de familia, manifestó que acudió junto a su hija desde antes de la hora de apertura, ya que se imaginaba que habría fila.

“Cuando abrieron las puertas no respetaron la fila, también empezaron a entregar fichas sin revisar si la persona que acudió empezaba con C su apellido, que eran los que les tocaba, a mi lado había personas con apellidos con otras letras y tenían ficha”, subrayó.

Marián Lara, estudiante, expresó que tardó más de dos horas en poder recibir su tarjeta, porque había mucha desorganiz­ación y muchas personas se estaban metiendo en las filas.

“Llegamos y nos dijeron que sería por fila, después dieron fichas y no todos alcanzaron, luego nos volvieron a formar y al final estaban hablando a la gente a como quisieron, un relajo”, indicó.

Al respecto, Elena, servidora de la nación, destacó que por lo general las mismas personas son las que hacen el desorden al no respetar las reglas y que tienen muchos problemas porque al querer organizar no les hacen caso.

“La gente no hace caso a las órdenes, los orientamos y nos ignoran, el descontrol muchas veces lo hacen ellos mismos”, comentó.

Hizo una invitación a los estudiante­s y padres de familia a respetar el día de entrega que les toca para evitar contratiem­pos.

 ?? ?? l Beneficiar­ios de las becas del Bienestar se quejaron de desorganiz­ación en la entraega de tarjetas.
l Beneficiar­ios de las becas del Bienestar se quejaron de desorganiz­ación en la entraega de tarjetas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico