GRIZZLIES DERROTAN A NUGGETS
MEMPHIS, TENNESSEE.- Ja Morant totalizó 23 puntos y siete rebotes por los Grizzlies de Memphis, quienes tomaron una ventaja temprana y navegaron tranquilos ayer hacia una victoria de 112-94 sobre los Nuggets de Denver, en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.
Tyus Jones finalizó con 17 unidades, mientras que Luke Kennard, Xavier Tillman y Dillon Brooks marcaron 12 cada uno por Memphis, que marcha seis juegos debajo de Denver en la conferencia.
Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 15 puntos y 13 rebotes, en tanto que Jeff Green anotó 12 unidades. Kentavious Caldwell-Pope y Christian Braun anotaron 11 tantos por cabeza, en una noche en que se cortó una racha de cuatro victorias de Denver.
Los Nuggets acertaron apenas el 40% de sus tiros. Sus titulares embocaron 17 de 47 disparos de campo.
Los 94 puntos totales de Denver representaron su cifra más baja de la temporada.
Los mexicanos Jesús Cruz y Gerardo Carrillo se apuntaron salvamentos ayer en el segundo día de juegos de pretemporada de las Grandes Ligas.
En su primer juego con el uniforme de los Filis de Filadelfia, el potosino Cruz retiró en orden a los tres bateadores a los que enfrentó para preservar el triunfo de su equipo 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
El tapatío Carrillo también entró en la novena entrada con una labor de un hit para mantener la ventaja de los Nacionales de Washington, que se impusieron 3-2 a los Cardenales de San Luis.
También con una entrada en blanco vieron acción el sonorense Daniel Duarte (Cincinnati), Adrián Hernández (Toronto) y Gerardo Reyes, quien salió de una amenaza, en la que llegó a tener las bases llenas, con par de ponches.
Alejo López conectó un sencillo en un turno con los Rojos, mientras que Isaac Paredes (Tampa Bay) y Joey Meneses (Washington) se fueron sin imparable con sus equipos, aunque el hermosillense anotó una carrera tras recibir pasaporte.
Para hoy, el sinaloense José
Urquidy tiene programada su primera salida al iniciar por los Astros de Houston en contra de los Nacionales de Washington.