El Imparcial

REVELA PARIS HILTON HABER SUFRIDO ABUSO EN SU ADOLESCENC­IA

-

Paris Hilton abrió su corazón y recordó momentos trágicos que vivió durante su adolescenc­ia, como una violación y un aborto.

Hilton dijo que cuando tenía 15 años, ella y sus amigas conocieron a un grupo de hombres en el Century City Mall de Los Ángeles.

“Íbamos allí casi todos los fines de semana. Era lo que más nos gustaba hacer y estos muchachos siempre estaban dando vueltas por las tiendas... hablábamos con ellos, les dábamos nuestros números de beeper”, aseguró en una entrevista para la revista Glamour UK.

Un día, dichos sujetos invitaron a la socialité y a una de sus amigas a llevarlas a su casa, pero durante el camino le ofrecieron una bebida que la mareó y adormeció inmediatam­ente.

Paris Hilton afirmó que despertó unas horas más tarde e inmediatam­ente supo lo que había sucedido: “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca y diciendo: ‘estás soñando, estás soñando’”.

La empresaria también confesó que se sometió a un aborto a los 20 años, pues aún no estaba lista para convertirs­e en mamá.

“Era algo de lo que no quería hablar porque pesaba mucho la culpa y la vergüenza. Yo era una cría y, claramente, no estaba preparada para ello”, aseveró.

Cabe recordar que Hilton, de 42 años, se ha convertido en una activista defensora en los derechos de las mujeres.

“Es importante que se hable de esto. Hay mucha política alrededor del aborto cuando, al fin y al cabo, se trata del cuerpo de la mujer. ¿Por qué tiene que haber una ley? Es tu cuerpo y tu decisión”, expresó.

En enero de 2023, Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, se convirtier­on en padres a través de un vientre subrogado.

 ?? ?? l Paris Hilton se acaba de convertir en madre junto a su esposo Carter Reum.
l Paris Hilton se acaba de convertir en madre junto a su esposo Carter Reum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico