El Imparcial

LUIS URÍAS SE VUELA LA BARDA

- REDACCIÓN GH AP

PHOENIX, ARIZONA.- El sonorense Luis Urías disparó un cuadrangul­ar, pero los Cerveceros de Milwaukee cayeron 11-4 ante los Atléticos de Oakland, en la Liga del Cactus, de la pretempora­da de Grandes Ligas.

Ya con desventaja de 5-0, el infielder mexicano rompió el cero de su equipo con un tablazo que se fue entre el izquierdo y central para superar la barda. Fue su único imparable en tres turnos.

A José Urquidy le tocó abrir en su primera salida de la pretempora­da con los Astros de Houston que fueron superados 3-2 por los Nacionales de Washington.

El sinaloense, quien al igual que Urías se prepara para el Clásico Mundial, lanzó dos entradas con tres hits, una carrera, una base y tres ponches al irse sin decisión.

Con los Cachorros, Javier Assad y Manuel Rodríguez lucieron en la derrota de Chicago 9-4 frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Assad abrió por los Cachorros con dos entradas sin problemas de dos ponches, en tanto que Rodríguez colgó un cero al retirar en orden.

PARÍS, FRANCIA.- Kylian Mbappé facturó un doblete y Lionel Messi anotó el otro gol, y las dos estrellas de la reciente Copa del Mundo se asociaron a la mil maravillas ayer para darle al París Saint-Germain una contundent­e victoria 3-0 en el campo de su clásico rival Marsella por la liga francesa.

Messi fue el asistente en ambos tantos de Mbappé, incluyendo una entrega magistral en el segundo. El astro argentino devolvió de cucharita el balón para que su compañero definiera de primera.

Gracias a su doblete, Mbappé quedó como líder del campeonato con 17 tantos y empató al uruguayo Edinson Cavani como máximo goleador del club, con 200 conquistas.

Messi, por su parte, llegó a los 700 goles en su carrera en clubes, primero con el Barcelona y luego con el PSG.

No pudo ser en mejor lugar que en el Stade Vélodrome de Marsella, donde el PSG sucumbió en la Copa de Francia a inicios de mes con Mbappé ausente por lesión.

Una victoria hubiera permitido al escolta Marsella ponerse a dos puntos del reinante campeón PSG. Por el contrario, Marsella se irá a dormir rezagado a ocho puntos y con apenas trece fechas por disputar.

La nota negativa para el PSG en una noche formidable fue perder al central Presnel Kimpembe por lesión al minuto 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico