PODRÍA SER CONSUEGRA DE LUIS MIGUEL
Con el humor que caracteriza a Angélica Vale, dijo que Luis Miguel y ella podrían ser consuegros, gracias a que quedó con Aracely Arámbula de presentarle a Angie, su primogénita, a alguno de sus hijos.
“A mi hija se lo acabo de presentar, (Luis Miguel en video), porque le dije ‘a ver Angie, te voy a presentar a alguien que se que te va a gustar’, le empecé de chavito, y Angélica así de ‘preséntamelo mamá’, y le respondo ‘Sadly (tristemente) es más grande que yo, ya no te queda, podría ser tu papá, pero no su abuelo”, dijo la actriz mexicana.
Con apenas 10 años de edad, su primogénita ha tenido muestra de talento para la actuación, tal y como la Vale lo demostró desde los dos años.
“Pero bueno más bien (podría) ser su suegro porque ya quedé con Aracely que íbamos a emparentar, entonces a lo mejor”, compartió a modo de broma, la hija de Angélica María.
Y fue Angie, quien también destacó el interés de su primogénita en convertirse en artista y verse algún día con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood igual que su mamá.
“Me siento muy feliz y yo también quiero ser artista, y un día voy a tener mi estrella como mi mamá, estoy en quinto año estudiando”, destacó la pequeña e inquieta Angie.
El tema salió a relucir en la entrevista, pues su estrella en Hollywood está cerca de la de Luis Miguel.
TRABAJO EN LA RADIO
Angélica Vale desde hace ya algunos meses es la presentadora del nuevo show del mediodía “CaliValeShow” de Cali 93.9 FM en Los Ángeles, California, y es por ahora su trabajo base.
“Ahorita estoy la radio que me quita todo el tiempo, pero feliz, estoy haciendo Bake Off (El gran pastelero) que lo pasan en México, espero que también regrese un proyecto a Estrella TV y parece que ‘Tu cara me suena’ que no sé si regresa este año o el que sigue, pero ahí ando de proyecto en proyecto”, sostuvo.
Angélica Vale formó parte de las estrellas invitadas a la inauguración de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood el pasado 15 de febrero.
“Yo crecí jugando Nintendo, acabé obviamente el juego, debo de presumir que acabé el Mario BROS, de puro churro, porque sólo una vez lo hice, y nunca más lo volví a hacer, y ahora poder compartirlo con mis hijos y es muy bonito”, finalizó.