El Imparcial

KNICKS TUMBAN A CELTICS

- AP REDACCIÓN GH

NUEVA YORK, N.Y.- Julius Randle e Immanuel Quickley firmaron 23 puntos cada uno y los emergentes Knicks de Nueva York derribaron a los Celtics de Boston del primer puesto de la NBA al vencerlos por 109-94 para ligar su sexta victoria.

La estrella de los Celtics Jayson Tatum batalló en la pintura atinando sólo 6 de sus 18 intentos de campo antes de que lo expulsaran en el cuarto periodo por su segunda falta técnica. Terminó con 14 unidades, nueve asistencia­s y siete rebotes.

Jalen Brunson agregó 17 tantos por los Knicks (36-27) que se colocaron por encima de los Nets en el quinto puesto de la Conferenci­a Este.

Malcolm Brogdon anotó 22 con los Celtics (44-18), que no contaron con el estelar Jaylen Brown por razones personales. Cayeron por detrás de Milwaukee (43-17) en porcentaje de victorias. Los Bucks ligan 14 triunfos seguidos y tienen la mejor marca de la liga.

Marcus Smart añadió 19 puntos, pero Boston falló 20 de sus primeros 22 intentos de tres y vieron terminada su racha de tres victorias.

El sonorense Ramón Urías remolcó una carrera, pero los Orioles de Baltimore cayeron apaleados 14-2 por los Rays de Tampa Bay, en la pretempora­da de Grandes Ligas.

El infielder bateó un sencillo productor en la primera entrada para su único imparable del juego en dos turnos.

Del otro lado, Jonathan Aranda se fue de 2-0 con una base por bola y una carrera anotada, mientras que el hermosille­nse Isaac Paredes no pudo batear de hit en dos turnos.

El que sí respondió fue el cubano Randy Arozarena, quien representa­rá a México en el Clásico Mundial, con un jonrón de dos carreras y tres remolcadas en total.

Alex Verdugo bateó dos imparables en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota. El jardinero conectó par de sencillos en tres turnos con un ponche.

Con los Padres de San Diego, que cayeron 7-6 frente a los Dodgers de Los Ángeles, Tirso Ornelas falló en su único turno.

En la loma de pitcheo, otro sonorense, Alan Rangel, retiró sin problemas una entrada con un ponche para colaborar a la blanqueada de 7-0 de los Bravos de Atlanta

sobre los Azulejos de Toronto.

El que no se fue limpio fue Luis Cessa, quien permitió un jonrón solitario de Sam Huff en la victoria de los Rangers de Texas 13-2 sobre los Rojos de Cincinnati. Alejo López conectó un hit en tres turnos por Cincinnati.

 ?? ?? l Ramón Urías produjo una de las dos carreras de los Orioles.
l Ramón Urías produjo una de las dos carreras de los Orioles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico