El Imparcial

15 TRIUNFOS EN FILA DE LOS BUCKS

- AP AP

NUEVA YORK, N.Y.- Giannis Antetokoun­mpo aportó 33 puntos y 15 rebotes a la causa de los Bucks de Milwaukee, quienes estiraron a quince su número de triunfos consecutiv­os al doblegar ayer 118-104 a los Nets de Brooklyn.

Jrue Holiday sumó 14 puntos y ocho rebotes por los Bucks, que tuvieron un registro de 10-0 en febrero y han rebasado a los Celtics de Boston con la mejor foja en la NBA durante la presente campaña.

Brook López añadió 13 unidades y 10 rebotes, mientras que Khris Middleton contribuyó con 18 puntos desde el banquillo. Milwaukee limitó a Brooklyn a 42 puntos en la segunda mitad y propinó a los Nets su tercera derrota al hilo, así como la séptima en sus últimos nueve compromiso­s.

Mikal Bridges encabezó a Brooklyn con 31 puntos, Spencer Dinwiddie acumuló 26 tantos y ocho asistencia­s, mientras que Cam Johnson añadió 19 unidades y siete rebotes.

Gavin Lux no ha mirado el video de la lesión que le privó de la oportunida­d de ser el campocorto titular de los Dodgers de Los Ángeles en la próxima temporada. Tampoco tiene planes de verlo. Lux se perderá toda la campaña debido a la ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha. El pelotero se lastimó mientras corría por las bases en un entrenamie­nto de pretempora­da.

A sus 25 años, había llegado al campamento como el candidato principal para sustituir a Trea Turner como el principal campocorto de los Dodgers.

“Ésa es una de las partes más difíciles”, dijo Lux ayer, mientras

XLux jugó nueve duelos como campocorto la temporada pasada, cuando bateó para .276 con seis jonrones y 42 impulsadas en 129 compromiso­s, principalm­ente en la segunda y algunos en el jardín izquierdo. Lideró la Liga Nacional con siete triples.

contenía las lágrimas y se apoyaba en las muletas dentro de la instalació­n del club en Glendale, Arizona.

“Pienso que cualquier pelotero soñaría con jugar como campocorto de los Dodgers de Los Ángeles”.

Lux se lastimó el lunes cuando corría entre segunda y tercera en un duelo de pretempora­da ante San Diego, tratando de avanzar en una rola por el lado de la antesala. Tras agacharse para evitar que lo golpeara un tiro a segunda, dio un par de pasos antes de que la rodilla derecha se le doblara de una manera anómala, hacia fuera.

El corredor se tambaleó antes de caer. Relató que había sentido un chasquido en la pierna, antes de que se le adormecier­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico