El Imparcial

Promueve el alcalde Feria de la Seguridad en escuela primaria

- REDACCIÓN

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez visitó la escuela primaria Santiago Felipe Xicoténcat­l, donde se desarrolló la Feria de la Seguridad, con la que la Policía de Hermosillo exhibió los diferentes programas en los que trabaja.

“Este tipo de eventos son muy importante­s”, comentó el presidente municipal, “porque podemos conocer qué es lo que hace la Policía Municipal y ver cómo detrás de una ciudad hay mucha gente que está preocupada, trabajando día y noche para que nosotros, en nuestras familias, estemos seguros; y eso es lo que hacen todas las personas que nos acompañan esta mañana”.

Pidió a estudiante­s tener presente el obedecer a sus madres y padres, maestras y maestros para que cuando crezcan sean personas de bien y sientan el orgullo de vivir en una ciudad segura.

El comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz, agradeció la recepción para dar a conocer un poco de lo que se hace en cada uno de los programas que tienen y las funciones que desempeña el personal para mantener la seguridad de sus familias.

El director del plantel ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, Iván Jacinto Balderrama Alcántar, destacó que la feria es una exposición importante por la interacció­n de la Policía con la ciudadanía, para que ésta última vea el equipamien­to con que cuidan su integridad.

Asistieron diferentes áreas de la Policía Municipal, como DARE con su mascota el león Darío y la Unidad Especial de Protección Animal (Unepa), con sus elementos caninos; también Educación Vial y los EscuaDrone­s con sus motociclet­as y patrullas eléctricas adscritas, las cuales estudiante­s pudieron conocer y probar sus sonidos y funciones.

 ?? ?? l El presidente municipal de Hemosillo, Antonio Astiazarán, visitó la escuela primaria Santiago Felipe Xicoténcat­l, donde se desarrolló la Feria de la Seguridad.
l El presidente municipal de Hemosillo, Antonio Astiazarán, visitó la escuela primaria Santiago Felipe Xicoténcat­l, donde se desarrolló la Feria de la Seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico