El Imparcial

LOS SOLES ARROLLAN A TOROS

- AP REDACCIÓN GH

CHICAGO, ILLINOIS.- Devin Booker consiguió 35 puntos e igualó la mejor cifra de su carrera con seis triples, para que los Soles de Phoenix aplastaran ayer 125-104 a los Toros de Chicago.

Kevin Durant añadió 20 unidades, en su segundo partido con el uniforme de Phoenix.

Josh Okogie firmó 25 puntos, al atinar cinco triples por los Soles, que resistiero­n las buenas actuacione­s de DeMar DeRozan y Zach LaVine para ganar por octava vez en once partidos.

Phoenix se reagrupó después de que Chicago se valió de un gran segundo periodo para tomar una ventaja de cuatro puntos.

Los Soles superaron a los Toros por 34-21 en el tercer cuarto y anotaron 10 puntos sin respuesta a la mitad del último periodo, para estirar a 17 tantos su ventaja.

Booker acertó seis de 10 triples, mientras que Okogie atinó cinco de 10.

Durant continuó teniendo una transición tersa, tras el canje que lo llevó de Brooklyn a Phoenix.

En su última salida previa a unirse al equipo mexicano que estará en el Clásico Mundial de Beisbol, José Urquidy permitió par de carreras limpias con los Astros de Houston.

El sinaloense abrió frente a los Bravos de Atlanta y no le fue bien al permitir cinco imparables, incluidos dos sencillos productore­s de Ehire Adrianza y un doblete remolacor de Forrest Wall.

El derecho tiró dos entradas y sólo dos de las tres carreras limpias al irse sin decisión en el triunfo de los suyos por pizarra de 11-8.

Con los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes y Jonathan Aranda produjeron carrera, pero no evitaron la derrota 7-6 frente a los Azulejos de Toronto.

Aranda se fue de 3-2 con par de dobletes, pero su impulsada llegó en el primer inning en una jugada de selección; Paredes produjo en la tercera con sencillo.

En ese juego, Adrián Hernández sacó un out al salir desde el bullpen de los Azulejos.

En más actividad, Joey Meneses y Víctor Arano hicieron su parte en la victoria de los Nacionales de Washington 11-6 ante los Mets de Nueva York.

El primera base bateó un sencillo en cuatro turnos y anotó una carrera, mientras que Arano tuvo un relevo de dos tercios sin problema.

El sonorense Daniel Duarte trabajó una entrada con un hit y un ponche en la derrota de los Rojos de Cincinnati 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

Además, el también sonorense Luis Urías bateó un doblete remolcador en cuatro turnos en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 6-4 frente a los Guardianes de Cleveland.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico