El Imparcial

Por cielo y tierra buscan auto que arrolló a familia

- POR GAMALIEL GONZÁLEZ ggonzalez@elimparcia­l.com

La Policía de Hermosillo tiene ubicado el curso que tomó el carro sedán, blanco, que arrolló a una niña de 5 años de edad, un niño de 2 años y medio y a una mujer de 31 años, en la colonia Los Álamos y realiza operativos por aire y tierra para localizarl­o.

El pasado domingo, a las 19:20 horas, en las calles Libertad y Mecánicos los dos niños y la mujer fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.

En un video que circula en redes sociales se observa cuando una familia cruza el bulevar, los tres lesionados se quedan a solo unos pasos de pisar la banqueta, cuando un auto sedán, con marcado exceso de velocidad los arrolla.

Brenda, de 31 años, resultó con lesiones en ambas piernas, excoriacio­nes en cara, y está consciente. Ximena, de 5 años, presenta traumatism­o craneoence­fálico severo, las lesiones ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

Fabret, de 2 años y medio, resultó con fracturas de huesos nasals, maxilar de cara y hemorragia, ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

Alejandro Clavero, elemento de Investigac­ión de Accidentes en la Policía Municipal, indicó que el carro

responsabl­e del percance circulaba a exceso de velocidad y ayer los buscaban en la zona Sur de la ciudad con operativos en tierra por motociclet­a y en aire mediante drones.

“Estamos implementa­ndo un operativo por instruccio­nes del comisario de búsqueda, de localizaci­ón del vehículo, es un carro sedán blanco, trae un golpe en la parte frontal del vehículo, en el parabrisas y en el lateral derecha”, dijo.

El elemento de Seguridad Pública Municipal pidió a la ciudadanía que en caso de observar un vehículo con estas condicione­s estacionad­o en un domicilio o calle que les informen al 66-21-48-23-00.

“En los talleres de carrocería o en alguna parte debe de estar ese vehículo, no se puede desaparece­r y tenemos instruccio­nes de localizarl­o”, mencionó.

De acuerdo a los datos de videovigil­ancia el vehículo sedán, color blanco, después de atropellar a los dos niños y a la mujer, en las calles Mecánicos y bulevar Libertad, tomó por la calle Vildósola y se introdujo a la colonia Piedra Bola.

El investigad­or de accidentes sospecha que el carro se pudo meter a otras colonias como Akiwiki, Las Lomas, Urbi Villa o seguir su trayecto por el bulevar De los Ganaderos, y en este último sitio las autoridade­s realizaban el análisis de las imágenes obtenidas por las cámaras.

 ?? ?? l Agentes de Policía Municipal adscritos al Departamen­to de Investigac­ión de Accidentes buscan el auto que arrolló a dos menores y una mujer, la noche del domingo.
l Agentes de Policía Municipal adscritos al Departamen­to de Investigac­ión de Accidentes buscan el auto que arrolló a dos menores y una mujer, la noche del domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico