El Imparcial

PUJOLS ABIERTO A SER COACH

- AP Kevin Durant no volverá hasta abril con los Soles. AP AP

Albert Pujols está abierto a la posibilida­d de dar el paso para ser coach o manager. Pero no todavía.

El retirado toletero dominicano apareció en el campamento de pretempora­da de los Cardenales de San Luis para visitar a sus ex compañeros de equipo y aunque cree que en algún momento dará el paso a ser coach o tendrá algún otro papel en las Grandes Ligas, no está ansioso en dar una fecha para que ello suceda.

“Escucha, seguir durante 23 o 24 años un itinerario de febrero hasta octubre es duro”, admitió Pujols, quien se retiró en octubre después de 22 años divididos entre los Cardenales y los Angelinos de Los Ángeles. “Ahora tengo la libertad de tener mi propio horario. Eso es algo de lo que estoy agradecido”.

Pujols pasó una semana como asistente especial con los Angelinos en Arizona poco después de que abrió el campamento, pero el coqueteo fue sólo eso. Está disfrutand­o la vida de retirado después de una carrera que terminó con 703 cuadrangul­ares, cuarto en la lista histórica.

PHOENIX, ARIZONA.- Los Soles de Phoenix informaron que Kevin Durant sufrió un esguince en el tobillo izquierdo después de resbalarse en la cancha durante los ejercicios de calentamie­nto el miércoles por la noche, y será reevaluado en tres semanas.

El club tenía la esperanza de que la estrella de 34 años no se perdiera mucho tiempo después del infortunio, pero ahora parece que estará fuera hasta abril.

Si ése es el caso, los Soles sólo tendrán cinco encuentros antes del inicio de los playoffs cuando Durant regrese.

Durant solamente ha participad­o en tres duelos, todos como visitante, desde que llegó a los Soles en un canje en la fecha límite. La transacció­n mandó a Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro seleccione­s de

TACOMA, WASHINGTON.- El ex astro de la NBA Shawn Kemp actuó en legítima defensa cuando abrió fuego en un estacionam­iento del estado de Washington, mientras trataba de recuperar un teléfono y otros artículos robados, dijeron ayer sus abogados.

Kemp, de 53 años, fue arrestado por la policía de Tacoma el miércoles, como parte de una investigac­ión sobre un hecho en que hubo supuestame­nte disparos desde un automóvil. Sin embargo, se le liberó ayer por la tarde, sin que se presentara­n cargos.

La fiscalía del condado de Pierce informó que no podía presentar cargos sin que hubiera una investigac­ión más detallada.

“Estamos agradecido­s de que no se hayan apresurado a emitir un juicio”, dijo el abogado defensor de Seattle Tim Leary, quien repreprime­ra ronda y más compensaci­ones de draft a los Nets de Brooklyn.

Trece veces elegido al Juego de Estrellas se resbaló en los ejercicios de calentamie­nto senta a Kemp en materia penal.

W. Scott Boatman, otro abogado del ex basquetbol­ista, dijo que alguien se introdujo indebidame­nte en el vehículo de Kemp el martes por la noche y sustrajo varios artículos, incluido un iPhone.

Kemp rastró la ubicación del mientras se preparaba para el partido en contra del Thunder de Oklahoma City, en el que iba a ser su debut en casa.

Imágenes de video muestran a Durant dirigirse hacia la canasta durante el calentamie­nto cuando se le dobló el tobillo izquierdo mientras brincaba. Inmediatam­ente se levantó y siguió con sus ejercicios, pero algunos minutos después los Soles confirmaro­n que se perdería el partido. teléfono hasta dar con un auto en un centro comercial. Cuando el ex deportista confrontó a los individuos en el interior del vehículo, éstos le dispararon, y él respondió la agresión, dijo Boatright.

 ?? ?? l
l
 ?? ?? l Carlos Rodón, lanzador de los Yanquis.
l Carlos Rodón, lanzador de los Yanquis.
 ?? ?? l Shawn Kemp dijo actuar en defensa propia.
l Shawn Kemp dijo actuar en defensa propia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico