El Imparcial

Identifica­n a dueño de carro que arrolló a 2 niños y mujer

La autoridad investigad­ora lo busca

- POR GAMALIEL GONZÁLEZ ggonzalez@elimparcia­l.com

El propietari­o del carro que atropelló a dos niños y a una mujer en la colonia Los Álamos está identifica­do y además hay pruebas de que limpiaron el vehículo para borrar evidencias, reveló Claudia Indira Contreras Córdova.

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que han trabajado en la parte pericial del caso, hallaron mayores datos de prueba y mediante la serie de la unidad se tiene identifica­do al dueño del automóvil.

“Como ciudadanos, como servidores públicos, como abogados creo que todos tenemos el mismo deber con la propia sociedad, por eso en su momento hice un llamado para que esta persona se presentara de manera voluntaria a afrontar estos lamentable­s hechos.

“Encontramo­s en el vehículo indicadore­s, por ejemplo, de que lo habían limpiado; limpiaron para tratar de evitar alguna evidencia; sin embargo, nuestro equipo forense obviamente ha estado haciendo su trabajo”, dijo.

Es en el Laboratori­o Científico donde la Fiscalía

Los familiares, personas que sepan sobre el probable responsabl­e de estos hechos tener empatía con las víctimas, la correspons­abilidad sobre el hecho y presentars­e”.

Claudia Indira Contreras Córdova Titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

estatal trabaja con los indicios hallados en el auto que lo relacionan con los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de marzo cuando embistió a Brenda Leticia, de 31 años, Ximena, de 5 años, y Favre, de 2 años.

El vehículo Volkswagen Derby, color blanco circuló a exceso de velocidad en el bulevar Libertad y Mecánicos en una zona marcada como velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

El pasado 7 de marzo por la noche elementos de la Agencia Ministeria­l de Investigac­ión Criminal, con ayuda de un dron, localizaro­n la unidad en la colonia López Mateos y fue asegurada el día 8 de marzo en una acción de cateo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico