El Imparcial

EDWIN DÍAZ SE LESIONA EN FESTEJO

- AP

MIAMI, FLORIDA.- El cerrador puertorriq­ueño Edwin Díaz tuvo que ser sacado en sillas de ruedas del terreno de juego tras sufrir una lesión al celebrar la victoria de su equipo contra la República Dominicana en el Clásico Mundial anoche.

Díaz se puso a festejar alrededor del montículo con sus compañeros tras lanzar un noveno inning perfecto de tres ponches para sellar el triunfo 5-2 que le dio a los boricuas la clasificac­ión a los cuartos de final.

Los jugadores puertorriq­ueños saltaban eufóricos cuando Díaz se desplomó y acabó sujetándos­e su pierna derecha. Se le vio llorando en el terreno.

PHOENIX, ARIZONA.- Con las cinco carreras producidas ayer ante Canadá, Randy Arozarena (9) rompió el récord que ostentaba Jorge Cantú (8) y se colocó como el mejor mexicano en ese departamen­to en un Clásico Mundial de Beisbol.

Además, el outfielder cubano (naturaliza­do mexicano) conectó un par de dobletes, con lo cual también se posicionó en el primer lugar del torneo tras sumar cinco en total.

“Me siento muy contento conmigo mismo por el proceso que he tenido hasta llegar aquí. No juego para romper records, sino para ayudar a mi equipo. Los records van a venir solos con un trabajo bueno que se haga en el campo.

“Gracias a Dios me ha tocado a mí romper los records, y espero seguir rompiendo, pero nunca pienso ni sé qué récords están escritos en el libro”, expresó.

Pero el jugador de los Rays de Tampa Bay en Grandes Ligas no sólo se ha ganado el corazón de los aficionado­s mexicanos por su efectivida­d con el bat, sino también por su carisma y su sencillez, como ayer lo demostró al regalar autógrafos en pleno juego ante los canadiense­s.

“Se siente una felicidad inmensa. Los fanáticos me hacen feliz cada vez que me aplauden, cada vez que corean mi nombre, entonces yo lo que hago es darles mi 100% en el campo y que se sientan representa­dos por mí. Eso me hace jugar siempre al 100% de mi capacidad.

“También les doy mi agradecimi­ento, porque ellos me dieron la oportunida­d y confiaron en mí para poder ayudarlos. Gracias a Dios, con el trabajo que estoy haciendo hasta hoy, los he podido ayudar a ganar juegos. Estoy contento por mi trabajo y por el de todos mis compañeros”, agregó.

 ?? ?? l Randy Arozarena reparte autógrafos a los aficionado­s, portando sus botas, previo al juego contra Canadá.
l Randy Arozarena reparte autógrafos a los aficionado­s, portando sus botas, previo al juego contra Canadá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico