El Imparcial

LES HIZO FALTA

-

MIAMI, FLORIDA.- Con anotacione­s de Maximilian­o Meza y Jorge Rodríguez en el segundo tiempo, Monterrey aprovechó la ausencia de Lionel Messi y remontó para imponerse ayer 2-1 al Inter Miami en inferiorid­ad numérica, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi sufrió una sobrecarga muscular el pasado 13 de marzo ante Nashville y no ha reaparecid­o desde entonces. El martes, el astro argentino de 36 años entrenó junto a sus compañeros, pero el entrenador Gerardo Martino decidió no utilizarlo todavía.

Messi estuvo en el banquillo de suplentes, pero no uniformado y es incierto si podrá reaparecer para la vuelta la próxima semana en Monterrey.

“Como dijimos, va partido a partido”, dijo Martino sobre Messi. “Entendemos que este no era un partido para que él esté, no estaba listo”.

Sin Messi, las Garzas han perdido tres de cuatro partidos en todas las competicio­nes esta temporada.

Los Rayados dominaron la posesión al arranque del partido, pero con poca profundida­d y el Inter se puso al frente al minuto 19 en una jugada de tiro de esquina en la que el balón botó en el área chica y le quedó a Tomás Avilés, quien la empujó por el centro de la portería de Esteban Andrada.

Aprovechan­do la expulsión de David Ruiz al 65’, los Rayados empataron en una jugada de tiro de esquina en la que Sergio Busquets desvió la pelota hacia su arco, el portero rechazó la pelota, pero el rebote le quedó a Meza, quien concretó desde el área chica.

Al 89’, Rodríguez recibió un pase en las afueras del área y convirtió con un tiro al ángulo izquierdo del portero Drake Chandler.

 ?? ?? l Sergio Busquets cae al tratar de robarle el balón a Maximilian­o Meza, del Monterrey.
l Sergio Busquets cae al tratar de robarle el balón a Maximilian­o Meza, del Monterrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico