El Imparcial

LES LLEVA CARLOS RIVERA A UN VIAJE MUSICAL

Por más de dos horas, el Palenque desbordó emoción y hasta se hicieron ¡propuestas de matrimonio!

- POR TANYA VÁSQUEZ tvasquez@elimparcia­l.com

Con “un viaje a todas partes” el cantante Carlos Rivera hizo escala en Hermosillo y alegró la noche del Palenque de la ExpoGan.

Entre música, baile y romanticis­mo, el originario de Tlaxcala ofreció un show con los más grandes éxitos de sus 20 años de carrera.

Alrededor de las 00:25 horas el cantante entró al redondel acompañado de bailarines para interpreta­r “Un viaje a todas partes”, “100 años” y agradecer al público que lo acompañó de nueva cuenta en este escenario.

Con varios cambios de vestuario e intermedio­s que aprovechó para acercarse a platicar con el público, Carlos Rivera no dejó pasar la oportunida­d de tomarse un trago de su mezcal, Santo Gusano, junto a una fan que llevó un letrero que decía que traía limón y sal.

La noche siguió con sus éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Amo mi locura”, “Para ti” y otros más.

CONMUEVE CON “RECUÉRDAME”

El momento más emotivo de la noche fue cuando al interpreta­r “Recuérdame”, en las pantallas iban apareciend­o fotografía­s de los seres queridos de algunos asistentes -que las compartier­on con el cantante a través de redes sociales- mientras una lluvia de confeti en forma de flor de cempasúchi­l caía sobre las butacas.

La emoción continúo con la canción “El hubiera no existe”: Sentado al centro del redondel, Carlos evocó a su padre, fallecido hace dos años; para continuar con “La luna del cielo”, dedicada a su abuela.

‘ Estoy tan feliz de estar de vuelta en Hermosillo. Gracias a quienes me han acompañado en estos 20 años de carrera, algunos desde que estaba en La Academia, otros se han sumado y algunos tal vez sea su primera vez aquí”.

Carlos Rivera

Cantante

Acompañado de una bailarina de flamenco, el intérprete volvió a elevar el ánimo cantando y bailando “Alguien me espera en Madrid”.

LO ACOMPAÑAN EN EL REDONDEL

Para una anécdota muy divertida queda el gesto que tuvo el cantante de invitar al escenario a las cuatro personas que llevaron los carteles más originales para que bailaran con él.

Con sus gritos el público eligió a una joven originaria de Nacozari que lucía un orginal tocado con la leyenda “un viaje a todas partes”, además de dos mujeres que anotaron ingeniosas frases en sus cartulinas: “Jamás vi a una quincena cantar y bailar tan sexy” y “Mi esposo me compra carro si me sacas a bailar”.

Un joven originario de Chihuahua, que dijo que viajó más de 600 kilómetros para verlo, también fue elegido para pasar a bailar.

Cuando comenzó “Otras vidas”, la “kiss cam” enfocó a las parejas presentes, quienes aprovechar­on para demostrars­e su amor.

Antes de iniciar a cantar “La carta”, Rivera dijo que era la canción con la que más habían propuesto matrimonio y al ritmo de “Cásate conmigo” cuatro parejas se comprometi­eron mientras el artista se acercaba a la orilla del escenario para cantarles.

Al finalizar la noche, Carlos Rivera agradeció a quienes lo han acompañado en sus 20 años de carrera desde que estaba en La Academia y se despidió al ritmo de “Fascinació­n” y “¿Cómo pagarte?”.

 ?? ?? l Con dos décadas de trayectori­a respaldánd­olo, Carlos Rivera se ha reafirmado como uno de los artistas mexicanos de mayor éxito.
l Con dos décadas de trayectori­a respaldánd­olo, Carlos Rivera se ha reafirmado como uno de los artistas mexicanos de mayor éxito.
 ?? ?? l El cantante se mostró accesible y cerano a su público, en un show que atravesó todas las emociones.
l El cantante se mostró accesible y cerano a su público, en un show que atravesó todas las emociones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico