CUM­PLEN

El Informador - El Financiero - - Deportes -

Sony Mi­chel co­rrió pa­ra 129 yar­das y tres touch­downs, y los Pa­trio­tas arro­lla­ron a los Cargadores en la ron­da di­vi­sio­nal de los pla­yoffs pa­ra con­se­guir su oc­ta­vo via­je con­se­cu­ti­vo al jue­go de cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na.

Nue­va In­gla­te­rra ( 12- 5) ju­ga­rá en Kan­sas City la pró­xi­ma se­ma­na en el par­ti­do por el tí­tu­lo. Los Pa­trio­tas ven­cie­ron 43- 40 a los Je­fes en Fox­bo­rough, en la sex­ta se­ma­na de la tem­po­ra­da re­gu­lar.

Es la dé­ci­mo ter­ce­ra apa­ri­ción en el jue­go de cam­peo­na­to pa­ra los Pa­trio­tas du­ran­te la era Tom Brady- Bill Be­li­chick.

Los Cargadores ( 13- 5) no han al­can­za­do el due­lo por el tí­tu­lo de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na des­de la cam­pa­ña 2007.

El quar­ter­back Phi­lip Ri­vers fi­na­li­zó con 25 com­ple­tos de 51 pa­ses lan­za­dos pa­ra 331 yar­das, tres

touch­downs y una in­ter­cep­ción. Tie­ne mar­ca de 0- 5 en par­ti­dos ju­ga­dos en Fox­bo­rough, in­clui­do un 0- 3 en la postem­po­ra­da.

Tom Brady con­clu­yó con 34 com­ple­tos de 44 en­víos pa­ra 343 yar­das y un touch­down. Me­jo­ró su fo­ja a 8- 0 co­mo ti­tu­lar con­tra Ri­vers, quien en cam­bio es­tá 1- 8 con­tra Nue­va In­gla­te­rra de por vi­da.

Los Cargadores per­die­ron ape­nas por se­gun­da vez en gi­ra ( 8- 2) y pri­me­ra fue­ra de Los Án­ge­les es­ta tem­po­ra­da. En sus úl­ti­mos cua­tro via­jes a los pla­yoffs han per­di­do en la ron­da di­vi­sio­nal.

En Nue­va Or­leans, con ba­se en una do­mi­nan­te ofen­si­va de con­trol de ba­lón y al­gu­nos ries­gos que rin­die­ron fru­tos, los Santos ter­mi­na­ron con dos pa­ses de

touch­down de Drew Brees y un par de in­ter­cep­cio­nes de Mar­cus Lat­ti­mo­re en la vic­to­ria por 20- 14 so­bre las Águi­las de Fi­la­del­fia.

Brees guio a los Santos en se­ries de ano­ta­ción de 92, 79 y 67 yar­das lue­go de ver­se en des­ven­ta­ja de 14- 0. Lat­ti­mo­re ase­gu­ró el triun­fo cuan­do un pa­se de Nick Fo­les a la yar­da 27 de los Santos re­bo­tó de las ma­nos del re­cep­tor abier­to Als­hon Jef­fery a dos mi­nu­tos del fi­nal.

de­por­[email protected] el­fi­nan­cie­ro. com. mx

Día triste. El ex­guar­dia de los Del­fi­nes de Mia­mi, Bob Kue­chen­berg, seis ve­ces seleccionado al Pro Bowl y miem­bro del úni­co equi­po de la NFL en con­se­guir una tem­po­ra­da per­fec­ta, fa­lle­ció a los 71 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.