Gente Bien

Verano peligroso (y monstruoso)

Hoteltra ns yl va ni a 3: monstruos de vacaciones invita al espectador a viajar en crucero con los personajes de esta popular franquicia fílmica

- Por @Arturogari­bay

Drácula está pasando por momentos de profundo estrés y soledad en su hotel, por lo que su hija Mavis tiene una idea: todos —literalmen­te, todos— saldrán de viaje. Básicament­e, el plan es abordar un avión rumbo al Triángulo de las Bermudas para de ahí dirigirse a la ciudad perdida de la Atlántida, donde todo será diversión y relajación.

Empero, hay una amenaza: el legado de la familia Vanhelsing sigue vivo y la consigna es que todos los monstruos sean destruidos. En este contexto, curiosamen­te, Drácula podría encontrar su propia historia romántica.

y Genndy Tartakovsk­y retoma el timón de esta exitosa franquicia fílmica que a la fecha ha

Hotel Transylvan­ia 3: Monstruos de vacaciones ( Hotel Transylvan­ia 3: Summer Vacations) De Genndy Tartakovsk­y. Estados Unidos, 2018.

recaudado más de 800 millones de dólares en la taquilla global. Genndy se inspiró en las vacaciones de verano de su propia familia para dar cuerpo a este filme que, sin ser el más brillante de la trilogía, sí logrará hacer reír a los más pequeñitos. A título personal, les diré que el humor es bastante trillado y la historia no guarda ninguna sorpresa, pero quien busque diversión accesible y sin rebuscamie­ntos la encontrará. Como dato curioso, esta es la primera cinta de Hotel Transylvan­ia que se estrena en el epicentro del verano cinematogr­áfico, pues las dos cintas anteriores fueron estrenadas en septiembre (de 2012 y 2015, respectiva­mente).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico