Are­na y mar

Pron­to el gran día

El Informador - Gente Bien - - Arena y Mar - TEX­TO: CECILIA CALDERON FOTOS: LILITH ME­DI­NA

Carla Ruiz Res­te­lli go­zó de una des­pe­di­da en gran­de lle­na de de­ta­lles, que le or­ga­ni­zó su sue­gra Gabriela Guz­mán en su ca­sa. El te­ma fue el mar, en­ton­ces es­ta­ba lleno de are­na, re­des, con­chi­tas, co­ra­les y mu­chos de­ta­lles más, ya que que­rían un te­ma ori­gi­nal.

Las 110 in­vi­ta­das es­tu­vie­ron fe­li­ces go­zan­do de la con­vi­ven­cia, par­ti­ci­pan­do en los jue­gos y dis­fru­tan­do de las de­li­cias que hu­bo de desa­yu­nar co­mo va­rie­dad de fru­tas, pa­nes y ga­lle­tas de­co­ra­das con el te­ma, ade­más de un de­li­cio­so buf­fet con pa­ne­la en salsa ver­de, en­chi­la­das sui­zas, tor­ta de elo­te con salsa de po­blano, ma­cha­ca con hue­vo, carne con chi­le, chi­la­qui­les, fri­jo­les, mo­lle­tes y otra ba­rra de brunch con en­sa­la­das, mien­tras que de fon­do un sa­xo­fo­nis­ta ame­ni­za­ba el even­to.

Los no­vios Carla Ruiz Res­te­lli y Car­los Blan­chet Guz­mán se co­no­cen de to­da la vi­da y tu­vie­ron ocho años de re­la­ción an­tes de com­pro­me­ter­se, hoy no pue­den de la emo­ción por­que ya sea el 19 de oc­tu­bre, día que es­co­gie­ron pa­ra ce­le­brar su ma­tri­mo­nio re­li­gio­so.

Carla Ruiz Res­te­lli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.