Ma­ña­na de amor

Acom­pa­ña­da y fe­liz

El Informador - Gente Bien - - Mañana De Amor - TEX­TO: FER­NAN­DA IBA­RRA FOTOS: LILITH MEDINA

Lorena Na­va­rre­te es­tá a po­cas se­ma­nas de dar el sí más im­por­tan­te de su vi­da de la mano de Au­re­lio Ló­pez, quie­nes lle­van ya al­gu­nos años de re­la­ción y des­pués de una ro­mán­ti­ca ce­na, él le pi­dió que fue­ra su es­po­sa, aho­ra ca­mi­nan jun­tos en es­te pro­ce­so y es­tán lis­tos pa­ra es­te día tan es­pe­ra­do.

Ya se acer­ca la fe­cha lo cual sig­ni­fi­ca que las des­pe­di­das co­mien­zan, así que su ma­má, Lorena Na­ran­jo, le or­ga­ni­zó una muy her­mo­sa, con mu­chos de­ta­lles en el res­tau­ran­te Bru­na, ade­más un desa­yuno de sue­ño con las ma­ra­vi­llas de ese lu­gar.

Pa­ra el cen­tro de me­sa se­lec­cio­na­ron or­quí­deas y puer­qui­tos de al­can­cía y no se ne­ce­si­tó na­da pa­ra es­te sá­ba­do con un cli­ma es­pec­ta­cu­lar pa­ra que to­do sa­lie­ra co­mo es­pe­ra­do.

To­das apro­ve­cha­ron pa­ra pla­ti­car y dar­le al­gu­nos con­se­jos a Lo­re, ade­más le lle­va­ron un so­bre­ci­to de re­ga­lo y la apa­pa­cha­ron mu­cho. La fu­tu­ra es­po­sa sin du­da lo que más dis­fru­tó fue es­tar acom­pa­ña­da y com­par­tir es­ta fe­li­ci­dad con ami­gas y fa­mi­lia.

¡Es­ta­mos lis­tos pa­ra que sue­nen las cam­pa­nas el 22 de sep­tiem­bre, en­ho­ra­bue­na!

Lorena Na­va­rre­te Lorena Na­ran­jo y Pe­pis Martínez

Tat­ya­na Herrera y Tat­ya­na Martínez

Cruz Es­te­la To­le­do e Ivet­te Na­ran­jo

Ma­ría Fer­nan­da Pé­rez y Adria­na Pie­za

Ma­ria­na Na­va­rre­te Karla Mi­che­lle García

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.