U.S. Meat Ex­port Fe­de­ra­tion

El sa­bor de la car­ne ame­ri­ca­na

El Informador - Gente Bien - - U.S. Meat - FOTOS: CLAU­DIO JIMENO

Me­dios de comunicación e in­fluen­cers se die­ron ci­ta en el Me­dia Hands On Pro­ject or­ga­ni­za­do por U.S. Meat Ex­port Fe­de­ra­tion con el pro­pó­si­to de pro­mo­ver la ca­li­dad y be­ne­fi­cios que ofre­cen la car­ne de cer­do y res ame­ri­ca­na.

Los asistentes dis­fru­ta­ron de es­ta ex­pe­rien­cia in­te­rac­ti­va de la mano de un maes­tro pa­rri­lle­ro, quien les com­par­tió acer­ca de los nue­vos cor­tes de car­ne ame­ri­ca­na, sus atri­bu­tos y las nue­vas ten­den­cias de coc­ción tan­to en pa­rri­llas de gas co­mo de car­bón.

Los in­vi­ta­dos pre­pa­ra­ron sus cor­tes, des­de el la­va­do, sa­zo­na­do, pre­pa­rar guar­ni­cio­nes has­ta po­ner­los en la pa­rri­lla, acom­pa­ña­dos por un maes­tro pa­rri­lle­ro, quien los guió y ase­so­ró pa­ra ma­xi­mi­zar el sa­bor de sus cor­tes.

Los pla­ti­llos que pre­pa­ra­ron fue­ron los mon­ta­di­tos de cow­boy de res con ade­re­zo de ajos asa­dos, cow­boy de cer­do en sal­sa bbq acom­pa­ña­do por elo­tes ama­ri­llos, y de pos­tre, man­za­na ca­ra­me­li­za­da con he­la­do de vai­ni­lla.

Con el ob­je­ti­vo de que co­noz­can la car­ne ame­ri­ca­na y se in­clu­ya en su die­ta ha­bi­tual, de los par­ti­ci­pan­tes de es­ta ac­ti­vi­dad se ele­gi­rá un ga­na­dor que via­ja­rá a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra co­no­cer más so­bre los pro­ce­sos de pro­duc­ción de la car­ne de cer­do y res ame­ri­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.