Años lle­nos de vi­da

Loly cum­ple 70

El Informador - Gente Bien - - Años Llenos De Vida - TEX­TO: XOCHITL MAR­TÍ­NEZ FO­TOS: LILITH ME­DI­NA

La se­ño­ra Loly Ma­dri­gal ce­le­bró 70 años de vi­da con un her­mo­so fes­te­jo. Mo­ti­va­da por sus hermanas, Su­sa­na y Pa­tri­cia, quie­nes la con­ven­cie­ron de ce­le­brar sus sie­te dé­ca­das, la se­ño­ra Ma­dri­gal or­ga­ni­zó una co­mi­da en la que es­tu­vie­ron pre­sen­tes las per­so­nas que la quie­ren y a las que ella ama. Des­de sus hi­jos, her­ma­nos, sus pri­mas Ma­dri­gal, sus pri­mas Oroz­co, ‘el gru­po de los sá­ba­dos’ así co­mo sus com­pa­ñe­ras del Co­le­gio Te­re­siano con quien tie­ne una re­la­ción de amis­tad de más de 50 años.

Los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de un me­nú ita­liano de Án­gel Gour­met acom­pa­ña­do por te­qui­la, ron y un coctel.

Los mo­men­tos más emo­ti­vos de la tar­de fue­ron la lle­ga­da de su hi­ja, Pau­li­na Ro­bles de Gon­zá­lez Co­va­rru­bias, quien via­jó des­de San Die­go ex­clu­si­va­men­te pa­ra es­tar con ella ese día. Y un vi­deo de sus nie­tos, quie­nes es­tán de vacaciones, di­cien­do cuán­tos años cum­ple y qué es lo que más les gus­ta de la con­vi­ven­cia y re­la­ción que tie­nen con su abue­la.

La in­vi­ta­ción a su cum­plea­ños con­tie­ne una lin­da fra­se que di­ce La vi­da no se lle­na de años, los años se lle­nan de vi­da, a lo que co­men­ta que “aun­que sean po­cos, hay que lle­nar­los de vi­da”. Agre­ga que ella no qui­so re­ga­los, pe­ro hi­zo una ori­gi­nal pe­ti­ción a sus in­vi­ta­dos “que si que­rían re­ga­lar­me al­go, me­jor do­na­ran en es­pe­cie o en so­bre pa­ra la Ca­sa Ho­gar Sue­ños y Es­pe­ran­zas A.C.”, sin du­da un no­ble ges­to y una gran de­mos­tra­ción de su ca­li­dad hu­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.