Cer­ve­za Mi­ner­va

Le apues­ta a México

El Informador - Gente Bien - - Cerveza Minerva -

Des­pués de 14 años de irre­ve­ren­cia cer­ve­ce­ra, Je­sus Briseño, fun­da­dor y pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de la com­pa­ñía, abre ca­mino a un nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral que lle­va­rá a “La Cer­ve­za Ar­te­sa­nal de México” a ma­nos de to­dos los aman­tes de la cer­ve­za.

Co­mo par­te del plan pa­ra cum­plir con es­ta vi­sión e ideo­lo­gía, de­ja el car­go a Car­los Na­vas co­mo nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral, an­tes ge­ren­te ge­ne­ral en Red Bull México.

Con más de 15 años de ex­pe­rien­cia en mar­ke­ting mul­ti­na­cio­nal, ven­tas y dis­tri­bu­ción, ba­jo su li­de­raz­go y su en­fo­que es­tra­té­gi­co en la crea­ción de equi­pos óp­ti­mos, la mar­ca po­drá re­for­zar y re­co­no­cer aún más, el tra­ba­jo me­xi­cano y el po­der que tie­ne pa­ra trans­for­mar el mun­do des­de aden­tro.

El ob­je­ti­vo de es­ta de­ci­sión es in­cluir nue­vas cabezas, nue­vas ideas y nue­vo ta­len­to, que con su ex­pe­rien­cia apo­yen a que Cer­ve­za Mi­ner­va si­ga avan­zan­do en su per­se­ve­ran­te lu­cha por enal­te­cer la ori­gi­na­li­dad e in­de­pen­den­cia de la cer­ve­za en México. Asi­mis­mo, abrir ca­mino a nue­vos mer­ca­dos, cen­tros de con­su­mo y puntos de ven­ta en to­do el país, y de es­ta ma­ne­ra, ase­gu­rar que to­dos pue­dan dis­fru­tar del ver­da­de­ro sa­bor de Cer­ve­za Mi­ner­va.

És­ta no so­lo le in­vier­te al ta­len­to, a su cer­ve­za y a México por­que re­co­no­ce que el va­lor más im­por­tan­te pa­ra se­guir ade­lan­te es la vo­lun­tad por ha­cer las co­sas me­jor, arries­gar­se y apostar por nue­vas ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.