Emo­cio­nes al lí­mi­te

Ta­pal­pa­zo Coo­per 2018

El Informador - Gente Bien - - Emociones al límite - TEX­TO: ARACELY AGUILERA FOTOS: CLAU­DIO JI­MENO

Adre­na­li­na, aven­tu­ra y emo­cio­nes fuer­tes se vi­vie­ron en el Ta­pal­pa­zo, que ade­más fes­te­jó su dé­ci­mo aniver­sa­rio por­que es­ta ex­pe­di­ción es un clá­si­co du­ran­te el ve­rano a car­go de Ro­dri­go González y Jai­me Or­tiz. La sa­li­da del Ta­pal­pa­zo Coo­per fue el 28 de ju­lio con una ru­ta que ini­ció en el pue­blo de Na­va­jas a las 7:30 de la ma­ña­na pa­ra des­pués se­guir a Be­lla­vis­ta, Vi­lla Co­ro­na, An­drés Fi­gue­roa, Zo­coal­co de To­rres, Sa­yu­la­pan, Ate­ma­jac de Bri­zue­la, Fe­rre­ría de Tu­la, Los Es­pi­nos y fi­nal­men­te su des­tino, Ta­pal­pa.

El ob­je­ti­vo si­gue sien­do el mis­mo, di­ver­tir­se a bor­do de sus vehícu­los 4x4, afian­zar el ma­ne­jo y pro­mo­ver el tu­ris­mo en Ta­pal­pa. To­do ini­ció ha­ce 10 años con un gru­po de ami­gos que fue cre­cien­do de tal ma­ne­ra que op­ta­ron por for­mar una Aso­cia­ción Ci­vil y con­ti­nua­ron con las sa­li­das.

La ca­ra­va­na fue de 58 vehícu­los sien­do Ro­dri­go González el pun­te­ro, se­gui­do por los ca­rros de staff de Oc­ta­vio Váz­quez, Luis Ma­nuel Vi­lla­nue­va, Jai­me Or­tiz González y Jai­me Or­tiz Mar­tí­nez. Los par­ti­ci­pan­tes fue­ron cus­to­dia­dos por el De­par­ta­men­to de Via­li­dad del Es­ta­do has­ta la lle­ga­da de las bre­chas y ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­da­la­ja­ra du­ran­te to­do el ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.