Nue­vo es­pa­cio pa­ra vi­vir

Ale­den Puer­ta

El Informador - Gente Bien - - Nuevo espacio para vivir - TEX­TO: XOCHITL MAR­TÍ­NEZ FOTOS: AN­DRÉS NÚ­ÑEZ

Re­cien­te­men­te se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción del pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio Ale­den Puer­ta, un desa­rro­llo ver­ti­cal con dos to­rres de de­par­ta­men­tos, ubi­ca­do en una de las zo­nas de ma­yor plus­va­lía de la ciu­dad y que satisface las ex­pec­ta­ti­vas de los más exi­gen­tes.

Por ello, Gru­po LEAC y Pro­mo­de­sa or­ga­ni­za­ron un coc­tel de lan­za­mien­to, en el que se dio a co­no­cer di­cho pro­yec­to, en el que los an­fi­trio­nes, Gonzalo Lea­ño Re­yes, Gonzalo y Mi­che­lle Lea­ño Ace­ves así co­mo Cris­ti­na Oje­da, di­rec­to­ra de Pro­mo­de­sa, re­ci­bie­ron a los in­vi­ta­dos con un coc­tel de bien­ve­ni­da.

En­tre los in­vi­ta­dos se con­tó con la pre­sen­cia de Juan Jo­sé Fran­gie, en re­pre­sen­ta­ción del al­cal­de de Zapopan, Pablo Le­mus, y Die­go Mar­tí­nez, so­cio de gru­po LEAC.

Car­los Bram­bi­la fue el en­car­ga­do de con­du­cir el even­to, quien pre­sen­tó al ar­qui­tec­to An­drés Gó­mez Váz­quez, en­car­ga­do de ex­po­ner es­te in­tere­san­te pro­yec­to, sus be­ne­fi­cios y ven­ta­jas. En­se­gui­da se cor­tó el lis­tón. Los asis­ten­tes lo­gra­ron apre­ciar a Ale­den Puer­ta por me­dio de una gran y de­ta­lla­da ma­que­ta. Pos­te­rior­men­te, se re­sol­vie­ron las du­das de los in­vi­ta­dos, quie­nes dis­fru­ta­ron de de­li­cio­sos ca­na­pés, una ba­rra de que­sos, car­nes frías, ta­pas y bo­ca­di­llos, acom­pa­ña­dos por vino tin­to, ro­sa­do, whisky, una ba­rra de te­qui­la y coc­te­le­ría, en un am­bien­te ame­ni­za­do por mú­si­ca de fon­do, así co­mo por el pia­nis­ta Ar­tu­ro Aquino.

Mi­che­lle Lea­ño, Gonzalo Lea­ño Re­yes, Gonzalo Lea­ño Ace­ves, An­drés Gó­mez Le­vi, Cris­ti­na Oje­da, Juan Jo­sé Fran­gie y Die­go Mar­tí­nez Arre­gui

Ma­que­ta de Ale­den

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.