Dream­fields

Un fes­ti­val in­ter­na­cio­nal

El Informador - Gente Bien - - Dreamfields - TEX­TO: CE­CI­LIA CAL­DE­RÓN FOTOS: AN­DRÉS NÚ­ÑEZ

Por pri­me­ra vez en Mé­xi­co lle­gó el fes­ti­val Dream­fields y to­do mun­do es­tu­vo muy con­ten­to. La ci­ta fue en el Es­ta­dio Akron don­de em­pe­za­ron a lle­gar to­dos los fa­ná­ti­cos de la mú­si­ca lle­nos de pi­las pa­ra bai­lar y pa­sar­la en gran­de aun­que no con­ta­ban con el fren­te frío que es­tu­vo a to­do, pe­ro eso no im­pi­dió la di­ver­sión ya que la ener­gía del pú­bli­co que bai­la­ba con los so­ni­dos ge­ne­ró ca­lor hu­mano pa­ra dis­fru­tar sin per­ca­tar­se de las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras.

La es­tre­lla prin­ci­pal y por la cual la ma­yo­ría de asis­ten­tes es­ta­ban emo­cio­na­dos fue por el DJ Ales­so, el sue­co de 27 años que con­ta­gió a los pre­sen­tes con un set don­de la elec­tró­ni­ca se fu­sio­na­ba con los gé­ne­ros del pop, el in­die y los so­ni­dos glo­ba­les que a to­dos en­can­tan.

El DJ creó una co­ne­xión muy pa­dre con sus fans ya que de­cía pa­la­bras en es­pa­ñol co­mo: “¿Qué pa­sa Mé­xi­co? ¿Es­tás lis­to?”. El do­min­go em­pe­zó más tem­prano des­de las 12:00 del día es­tu­vie­ron lle­gan­do. Unos fue­ron di­rec­to a los es­ce­na­rios y otros se iban a los stands de mar­cas pa­ra des­can­sar o pin­tar­se la ca­ra con co­lo­res di­ver­ti­dos y es­tar más co­ol en el even­to.

El am­bien­te del fes­ti­val

Sa­bri­na Gue­rre­ro y Fer­nan­da Morán

Ca­cho Ma­rín y Paola Lo­gar

Adrián Ta­la­man­tes y Mis­he­lle Oroz­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.