Un fies­ta sin fin

Olé, al es­ti­lo San Fer­mín

El Informador - Gente Bien - - Un fiesta sin fin - TEX­TO: FER­NAN­DA IBARRA FOTOS: CAR­LOS MON­CA­DA

Con el te­ma de La Fe­ria de San Fer­mín de Pam­plo­na, ves­ti­men­ta blan­ca y un ac­ceos­rio ro­jo, hi­cie­ron es­pe­cial es­te even­to or­ga­ni­za­do por Mario Mi­chel, Al­ber­to Pla­sen­cia, Ma­nuel Mo­ra­gre­ga, Clau­dio de An­ge­lis, Santiago Gó­mez, Jor­ge Gon­zá­lez y Ch­ris­tian Frey pa­ra que los in­vi­ta­dos pa­sa­ran una no­che di­fe­ren­te y ade­más de di­ver­tir­se ayu­da­ran ya que par­te de lo re­cau­da­do fue­ra don­da­do a la aso­cia­ción de INFAL.

Ha­bía un tú­nel ilu­mi­na­do al in­gre­so, el rue­do con fo­qui­tos y al cen­tro de la pis­ta una pan­ta­lla de 360 gra­dos de­co­ra­da con cla­ve­les ro­jos col­gan­tes.

Lo más pa­dre fue cuan­do an­tes de abrir pis­ta el vi­deo que pa­sa­ron del chu­pi­na­zo en la Fe­ria de San Fer­mín, que es el ini­cio de la fe­ria de Pam­plo­na, se­gui­do por una can­ción que se lla­ma Sal­ve del Olé coor­di­na­do con fue­gos ar­ti­fi­cia­les al rit­mo de la mú­si­ca. A la 1:00 de la ma­ña­na se pu­so una can­ción es­pe­cial y se dio por inau­gu­ra­do el ba­ño de vino tin­to, así que to­dos se ba­ña­ron al rit­mo de la mú­si­ca. ¡Qué di­ver­sión!

Re­na­ta Tovar, Macarena Mon­tes de Oca, Ma­ria­na Villaseñor y Fer­nan­da Cor­ve­ra

Do­mi­ni­que Ma­criz

Santiago Gó­mez y Ana Pau­la de la Mo­ra

Pau­li­na La­gu­nés y Bernardo Pé­rez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.