Red Lobs­ter

Cua­tro años com­par­tien­do con los ta­pa­tíos

El Informador - Gente Bien - - Red Lobster - FOTOS: CLAU­DIO JIMENO/ERNESTO AN­GU­LO

Red Lobs­ter lle­gó a Guadalajara con el ob­je­ti­vo de ofre­cer a los co­men­sa­les, con­si­de­ra­dos co­mo sus in­vi­ta­dos, la me­jor ex­pe­rien­cia de co­mi­da del mar.

Hoy, des­pués de cua­tro años en la ciu­dad, re­nue­va su res­tau­ran­te y agre­ga un área de ni­ños, pa­ra se­guir ofre­cien­do la me­jor ex­pe­rien­cia y con­ver­tir­se en el lu­gar fa­vo­ri­to de la fa­mi­lia, crean­do mo­men­tos me­mo­ra­bles por­que to­da oca­sión es mo­ti­vo pa­ra com­par­tir y fes­te­jar con los ami­gos, con la pa­re­ja o la fa­mi­lia. Aquí siem­pre ha­brá un pla­ti­llo pa­ra ca­da oca­sión. Pues­to que pre­pa­ra ca­da pla­ti­llo con de­di­ca­ción pa­ra que dis­fru­tes una for­ma di­fe­ren­te de pro­bar el mar en la me­sa.

Des­de 1968, el res­tau­ran­te Red Lobs­ter tie­ne el com­pro­mi­so de brin­dar una ex­pe­rien­cia de ma­ris­cos co­mo en nin­gu­na otra par­te. Es un res­tau­ran­te de ma­ris­cos con in­gre­dien­tes úni­cos co­mo la lan­gos­ta de

Mai­ne, Snow crab de Alas­ka, King Crab, co­ci­na­dos al es­ti­lo ame­ri­cano acom­pa­ña­dos de de­li­cio­sas guar­ni­cio­nes y sus em­ble­má­ti­cos pa­ne­ci­llos de que­so

ched­dar re­cién hor­nea­dos. Al prin­ci­pio era un res­tau­ran­te fa­mi­liar en La­ke­land, FL, pe­ro el de­seo de com­par­tir su pa­sión por los ma­ris­cos no que­dó ahí. Con más de 50 años de exis­ten­cia, Red Lobs­ter se ha con­so­li­da­do co­mo el res­tau­ran­te de ma­ris­cos lí­der en el mun­do, y aho­ra, tam­bién lo es en Guadalajara al ofre­cer una ofer­ta cu­li­na­ria dis­tin­ta y atre­vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.