Mar­co y Da­nie­la

El Informador - Gente Bien - - Con­te­ni­do - TEX­TO: FER­NAN­DA IBA­RRA FO­TOS: JOR­GE SOLTERO

To­do co­men­zó el 16 de no­viem­bre con mi­llo­nes de emo­cio­nes pa­ra Mar­co Pe­ña y Da­nie­la Gar­cía de Al­ba, quie­nes tem­prano co­men­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra lu­cir in­creí­bles en es­te día tan es­pe­cial.

Ma­qui­lla­je, pei­na­do, ves­ti­do y las fo­to­gra­fías, en pun­to de las 19:30 ho­ras los in­vi­ta­dos jun­to al pa­dre Fran­cis­co Gris­san­ti, los es­pe­ra­ban con an­sias pa­ra co­men­zar la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, des­pués de unas be­llas pa­la­bras y la ben­di­cón los de­cla­ra­ron ma­ri­do y mu­jer y las son­ri­sas de am­bos no se po­dían es­con­der.

Des­pués to­dos se trans­por­ta­ron al lu­gar de la re­cep­ción don­de ve­las y una de­co­ra­ción in­creí­ble por par­te del wed­ding

plan­ner los re­ci­bie­ron. Des­pues vino la de­li­cio­sa ce­na y pa­ra em­pe­zar el bai­lon­go los val­ses se hi­cie­ron pre­sen­tes. Da­nie­la bai­ló con su pa­pá You’re The Ins­pi­ra­tion de Chica­go y Mar­co por su la­do, Arru­llo de

Es­tre­llas de Zoe, y pa­ra ce­rrar con bro­che de oro los no­vios bai­la­ron Go­ne, go­ne, go

ne de Phi­llip Phi­llips. De ahí se vino el DJ con las me­jo­res ro­las y pren­dió a to­do mun­do has­ta la ma­dru­ga­da.

Re­na­ta Gar­cía, Ma­ría Sil­via Ve­láz­quez y Pa­lo­ma Gar­cía

Mar­co Pe­ña y Cindy Ba­llow

Ro­mi­na y Cindy Pe­ña

Ser­gio y Ser­gio Gar­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.