Ca­sa Flan­ké en tu even­to

El Informador - Gente Bien - - Casa Flanké - TEX­TO: ARACELY AGUI­LE­RA FO­TOS: ALE­JAN­DRO MAYTORENA / PA­KO Y NA­CHO RO­DRÍ­GUEZ Ca­sa Flan­ke @ca­sa­flan­ke

La re­pos­te­ría siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te en la fa­mi­lia de Said y Ka­rim Jo­nes, quie­nes he­re­da­ron es­te gus­to de su ma­má, pe­ro jun­tos de­ci­die­ron em­pren­der en las me­sas de pos­tres que ellos mis­mos pre­pa­ran con ese to­que ca­se­ro que tan­to les gus­ta y con re­ce­tas muy ori­gi­na­les. Uno de ellos es el Flan­ké, que se creó por una ca­sua­li­dad mien­tras su ma­má hor­nea­ba y pa­ra su sor­pre­sa, que­dó de­li­cio­so por­que es­tá for­ma­do por un pan­qué y flan al cen­tro, es 100% me­xi­cano y es el más ven­di­do. ¡Lo tie­nen que pro­bar!

Em­pe­za­ron ha­ce cin­co años y el cre­ci­mien­to se fue dan­do po­co a po­co, pri­me­ro en pe­que­ñas fies­tas y reunio­nes y aho­ra tra­ba­jan en mon­ta­jes con los me­jo­res wed­ding plan­ners de la ciu­dad: Pe­ter de An­da, Ro­dri­go Mo­ra, Juan Pa­blo Par­ti­da y Ch­ris­tian Frey. In­clu­yen en sus me­sas gour­met no so­lo pos­tres, tam­bién bo­ta­nas y car­nes frías de la me­jor ca­li­dad. Said y Ka­rim se apo­yan en to­do, des­de la pre­pa­ra­ción, con­se­guir los even­tos, mon­tar­los di­vi­na­men­te y tam­bién Ca­sa Flan­ké tie­nen un pun­to de ven­ta en An­da­res.

Mos­ta­chón de fre­sa

Ca­jas de Flan­kés

Pas­tel per­so­na­li­za­do

Ros­ca de na­ran­ja de­co­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.