En­cien­de la Na­vi­dad

Un ár­bol lleno de ma­gia en El Pa­la­cio de Hie­rro

El Informador - Gente Bien - - Enciende la Navidad - TEX­TO: ARACELY AGUI­LE­RA FO­TOS: MARIFER RACHED

La ex­pla­na­da de El Pa­la­cio de Hie­rro se ilu­mi­nó y creó una at­mós­fe­ra na­vi­de­ña pa­ra los cer­ca de 200 in­vi­ta­dos.

La ci­ta fue el vier­nes 23 de no­viem­bre y a las 19:00 ho­ras fue­ron lle­gan­do al­gu­nos de asis­ten­tes, que fue­ron re­ci­bi­dos con ti­sa­nas fru­ta­les y a con­ti­nua­ción las bai­la­ri­nas pre­sen­ta­ron el vals de las flo­res de El Cas­ca­nue­ces. Ana Lam­ba­rri, ge­ren­te de re­la­cio­nes pú­bli­cas de El Pa­la­cio de Hie­rro Gua­da­la­ja­ra, subió al es­ce­na­rio pa­ra dar la bien­ve­ni­da, acom­pa­ña­da tam­bién por Jaydy Mi­chel y Ra­fa Már­quez, quie­nes se en­car­ga­ron de dar el men­sa­je na­vi­de­ño.

Más tar­de, Jor­ge Mi­ran­da, di­rec­tor de El Pa­la­cio de Hie­rro Gua­da­la­ja­ra, co­men­zó la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra el en­cen­di­do del ár­bol y po­co a po­co se fue ilu­mi­nan­do la ex­plan­da, que ade­más se cu­brió con nie­ve ar­ti­fi­cial, mien­tras que un gru­po mu­si­cal can­ta­ba te­mas na­vi­de­ños y to­dos dis­fru­ta­ban de bo­ca­di­llos dul­ces. Tam­bién se di­vir­tie­ron en el tren que dio un re­co­rri­do al­re­de­dor del TO­TAL­MEN­TE, mien­tras otros se to­ma­ban fo­tos con San­ta Claus; al fi­nal, los asis­ten­tes re­ci­bie­ron una es­fe­ra de cris­tal.

Jor­ge Mi­ran­da, Ra­fa Már­quez, Jaydy Mi­chel y Ana Lam­ba­rri

Un es­pec­tácu­lo a la vis­ta de to­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.