Sa­bi­na & Sal­va­dor

El Informador - Gente Bien - - Sabina & Salvador - Pa­ra to­da la vi­da

Un día inol­vi­da­ble fue el que ce­le­bra­ron Sa­bi­na Arám­bu­la y Sal­va­dor Bu­cio el día de su bo­da. To­do em­pe­zó en la igle­sia del Car­men que es­ta­ba de­co­ra­da di­vi­na y la ce­re­mo­nia es­tu­vo acom­pa­ña­da de un co­ro que a to­do mun­do le pu­so la piel chi­ni­ta. Al ter­mi­nar los in­vi­ta­dos se tras­la­da­ron al sa­lón don­de los es­pe­ra­ban des­de que ve­nían en el co­che unos ma­gos y unos mi­mos que a mu­chos hi­cie­ron reír. El even­to es­tu­vo a car­go del fa­mo­so wed­ding pla

nner Gui­ller­mo Cal­de­rón, quien co­mo no es no­ve­dad de­jó a to­dos los asis­ten­tes asom­bra­dos por la de­co­ra­ción so­bria y ele­gan­te. La co­mi­da fue al­go es­pec­ta­cu­lar hu­bo en­vuel­to de lan­gos­tino y por­to­be­llo en sal­sa te­ri­ya­ki, cre­ma de mo­ri­llas, en­sa­la­da de hi­gos con bro­tes de chí­cha­ro, nuez y ja­món se­rrano con miel de ma­guey; ró­ba­lo en sal­sa pon­zu, fi­le­te de res gor­gon­zo­la y pas­tel de bo­da.

El mo­men­to del vals es­tu­vo muy emo­ti­vo y el am­bien­te fue lo me­jor de la no­che, ya que to­dos los ami­gos de los no­vios no de­ja­ron de bai­lar en la pis­ta, que en es­ta oca­sión es­ta­ba pa­ra aba­jo en vez de pa­ra arri­ba, co­mo se acos­tum­bra. La ce­na de des­ve­la­dos cau­só má­xi­ma emo­ción, hu­bo ham­bur­gue­si­tas de Mc­do­nadl´s y Pa­pa Ca­ba­ña. To­dos sa­lie­ron muy con­ten­tos del even­to pe­ro to­da­vía fal­ta­ba un de­ta­lle, en lo que lle­ga­ba tu co­che te en­tre­ga­ban una bo­te­lli­ta de agua con dos Ad­vil y un bo­ni­to re­ca­do. Los no­vios pa­sa­ran su lu­na de miel en Pa­rrot Key y Nue­va York.

Sal­va­dor Bu­cio Acos­ta, Sa­bi­na Arám­bu­la Gar­cía y Ru­bén Arám­bu­la Cu­riel

So­co­rro Acos­ta González y Sal­va­dor Bu­cio Ro­me­ro

Luis Car­los Oro­pe­za y Da­nie­la Sil­va

Mon­tse­rrat Bu­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.