Pe­tro Tech

25 años de ser­vi­cio

El Informador - Gente Bien - - Petro Tech - FO­TOS: LILITH ME­DI­NA

Con mo­ti­vo del 25 aniver­sa­rio de Pe­tro Tech se reali­zó un gran coc­tel pa­ra ce­le­brar, en el que se die­ron ci­ta al­re­de­dor de 100 in­vi­ta­dos de la em­pre­sa de­di­ca­da a la cons­truc­ción y equi­pos pa­ra ga­so­li­ne­ras.

Pe­tro Tech tie­ne 25 años de brin­dar so­lu­cio­nes in­te­gra­les pa­ra to­das las ne­ce­si­da­des de los ga­so­li­ne­ros, por lo que es con­si­de­ra­da la úni­ca em­pre­sa que con­so­li­da to­dos los ser­vi­cios de es­te sec­tor.

Los an­fi­trio­nes, el in­ge­nie­ro Ru­bén Arreo­la, el ar­qui­tec­to Víc­tor Arreo­la y el in­ge­nie­ro Jo­sé de Je­sús Arreo­la, re­ci­bie­ron a los asis­ten­tes con una gra­ta son­ri­sa, en­tre los que se con­tó con la pre­sen­cia del li­cen­cia­do Pa­blo Gual­di, CEO de Atio Group.

Los asis­ten­tes es­cu­cha­ron aten­ta­men­te un dis­cur­so de agra­de­ci­mien­to, pa­ra pos­te­rior­men­te ha­cer una pre­sen­ta­ción ge­ne­ral de Pe­tro Tech. En­se­gui­da se dio pa­so al coc­tel, en el que se de­lei­ta­ron bo­ca­di­llos y ca­na­pés acom­pa­ña­dos por coc­te­les con gi­ne­bra, ron, te­qui­la, whisky y vino tin­to. El am­bien­te es­tu­vo ame­ni­za­do por mú­si­ca chill out y loun­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.