She’s Mer­ce­des

Re­co­no­ci­mien­to al éxi­to fe­me­nino

El Informador - Gente Bien - - She’s Mercedes - FO­TOS: LILITH ME­DI­NA

Eu­ros­tern Mer­ce­des-benz y At­mos­fe­ra se unen en el even­to She’s Mer­ce­des, en el que las dos mar­cas de al­to re­nom­bre re­co­no­cen a las mu­je­res, ba­jo un nue­vo con­cep­to de lo­gro, en el que las mu­je­res exi­to­sas com­par­ten una vi­da ba­lan­cea­da en­tre lo pro­fe­sio­nal y lo per­so­nal en las áreas de ne­go­cios, mú­si­ca y gas­tro­no­mía.

La em­ba­ja­do­ra del con­cep­to She’s Mer­ce­des-benz en Mé­xi­co es Alon­dra de la Pa­rra, por lo que aho­ra lle­ga a Gua­da­la­ja­ra con la fi­na­li­dad de que mu­je­res in­flu­yen­tes com­par­tan su ex­pe­rien­cia del ca­mino al éxi­to.

Por ello, se lle­vó a ca­bo el brunch She’s Mer­ce­des-benz, en el que se con­tó con la pre­sen­cia es­pe­cial de Nu­ria Dios­da­do, Te­re del To­ro y la Güe­ra Sa­las. Asi­mis­mo, se reali­zó un fo­ro-pa­nel ti­tu­la­do “Ellas li­de­ran­do el mun­do”, en el que par­ti­ci­pa­ron cua­tro mu­je­res ja­lis­cien­ses, quie­nes pla­ti­ca­ron so­bre su tra­yec­to­ria de as­cen­so y los obs­tácu­los que han te­ni­do que su­pe­rar, fue­ron Jenny Ochoa, Da­nie­la Ro­drí­guez y Betty Ca­mia­de, el cie­rre fue con la con­fe­ren­cia de Ara­ce­li Ra­mos, di­rec­to­ra de Pro­mo­ción y Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de Mun­do Cuer­vo.

Las in­vi­ta­das dis­fru­ta­ron de una am­plia ga­ma de bo­ca­di­llos dul­ces y sa­la­dos de la chef Nancy de la Te­ja, que es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por mi­mo­sas de dis­tin­tos sa­bo­res, agua de pe­pino con men­ta, ca­fé y té, en un am­bien­te ame­ni­za­do por un sa­xo­fo­nis­ta.

El even­to fue un éxi­to y las asis­ten­tes que­da­ron en­can­ta­das con las con­fe­ren­cias de gran­des mu­je­res em­pre­sa­rias, de­por­tis­tas y de otros ám­bi­tos.

Pau­li­na Be­ce­rra, Jenny Ochoa, Ara­ce­li Ra­mos, Ma­ría Ele­na Agui­lar, Vicky Agui­lar, Betty Ca­mia­de, Da­nie­la Ro­drí­guez y Ta­nia Gar­cía

Clau­dia Her­nán­dez, Güe­ra Sa­las y Jenny Ochoa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.