ala­ya®, agen­te de se­gu­ros y fian­zas

Abre sus puer­tas

El Informador - Gente Bien - - alaya®, agente de seguros y fianzas -

El día de ayer 23 de no­viem­bre, ala­ya®, agen­te de se­gu­ros y de fian­zas, abrió las puer­tas de sus ins­ta­la­cio­nes en un emo­ti­vo even­to jun­to con ami­gos y clien­tes. Con un cor­te de lis­tón y mú­si­ca en vi­vo, pre­su­mie­ron con or­gu­llo la ma­triz des­de la cual brin­da­rán la me­jor ase­so­ría en cuan­to a fian­zas y se­gu­ros se re­fie­re, don­de per­se­gui­rán el ob­je­ti­vo de ser uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res de se­gu­ros de to­do Mé­xi­co.

En los es­cri­to­rios y sa­las de jun­tas de sus mo­der­nas ofi­ci­nas po­drá en­con­trar reuni­do al me­jor equi­po de es­pe­cia­lis­tas, un gru­po que acu­mu­la años de ex­pe­rien­cia en el ra­mo y que tie­ne en­tre sus va­lo­res la aten­ción per­so­na­li­za­da, trans­pa­ren­cia, cer­ca­nía y so­por­te 24/7 co­mo sus prin­ci­pa­les for­ta­le­zas, el ser­vi­cio que el mer­ca­do es­ta­ba bus­can­do. En su ca­tá­lo­go de so­lu­cio­nes des­ta­can las fian­zas, los se­gu­ros pa­ra ma­qui­na­ria, flo­ti­llas y ca­mio­nes así co­mo una car­te­ra de se­gu­ros per­so­na­les pa­ra au­tos, vi­da y gas­tos mé­di­cos ma­yo­res. Ade­más, por­que el pa­pel del agen­te es tan im­por­tan­te co­mo el pro­duc­to, cuen­ta con pla­nes a la me­di­da y la me­jor dis­po­si­ción pa­ra es­cu­char y co­no­cer las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes.

Vi­si­te a los ex­per­tos en ca­lle Bis­marck 192, Co­lo­nia Va­llar­ta Nor­te y des­cu­bra por qué son la me­jor op­ción en fian­zas y se­gu­ros. No im­por­ta dón­de se en­cuen­tre, ellos sa­ben có­mo acom­pa­ñar­lo, con­sul­te to­da la in­for­ma­ción so­bre sus ser­vi­cios en su si­tio web ala­yafs.com y apro­ve­che las bon­da­des del con­tac­to en lí­nea pa­ra co­ti­zar y ad­qui­rir los pro­duc­tos en los que son es­pe­cia­lis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.