Con­su­vino, siem­pre cer­ca de ti

Ser­vi­cio y aten­ción Pre­mium

El Informador - Gente Bien - - Consuvino -

Pa­ra es­ta pró­xi­ma Na­vi­dad, Con­su­vino tie­ne ca­nas­tas y re­ga­los de mar­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Es­ta Na­vi­dad dis­fru­ta del re­cuen­to de un año de gran apren­di­za­je, un año de re­tos, un año de re­con­ci­lia­cio­nes, en­cuen­tros y gra­tas sor­pre­sas.

En Con­su­vino se tie­ne la cer­te­za de que es­ta Na­vi­dad y el pró­xi­mo Año Nue­vo se ce­rra­rá con una gran son­ri­sa en com­pa­ñía de las per­so­nas más im­por­tan­tes.

Se ha in­cul­ca­do que una de las co­sas más im­por­tan­tes en la vi­da es ser agra­de­ci­dos y Con­su­vino lo sa­be, por eso es­tá pre­sen­te en los mo­men­tos in­va­lua­bles con los se­res que­ri­dos y clien­tes más im­por­tan­tes, por lo que apo­ya­mos a los clien­tes pa­ra ha­cer­lo más fá­cil. Per­so­na­li­za tu ca­nas­ta A par­tir de tres ca­nas­tas igua­les se po­drá per­so­na­li­zar tu ca­nas­ta con los pro­duc­tos y la­te­ría de tu pre­fe­ren­cia: · Se­lec­cio­na la ba­se o con­te­ne­dor que pre­fie­ras. · Es­co­ge el vino o des­ti­la­do que más dis­fru­te la per­so­na a quien le da­rás es­te ob­se­quio. · El me­jor ma­ri­da­je y se­lec­cio­na la can­ti­dad de la­tas que desees. · So­lo tie­nes que lla­mar al 32 71 87 00. · Re­ci­be las ca­nas­tas di­rec­ta­men­te en tu do­mi­ci­lio y sin cos­to a par­tir de cin­co ca­nas­tas. ca­nas­[email protected]­su­vino.com.mx

Ca­nas­ta #18

Ca­nas­ta #1

Ca­nas­ta #22

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.