Pla­ta­for­ma de Di­se­ña­do­res Me­xi­ca­nos Emer­gen­tes

Ta­len­to me­xi­cano reuni­do a fa­vor de Me­xi­ca­nos Pri­me­ro Ja­lis­co A.C.

El Informador - Gente Bien - - Plataforma De Diseñadores - FO­TOS: JOR­GE SOL­TE­RO Y CARLOS MONCADA TEX­TO: SO­FÍA ÁL­VA­REZ DEL CAS­TI­LLO

El pa­sa­do 27 de no­viem­bre den­tro de las pren­sas de El Informador se lle­vó a ca­bo una mues­tra de ta­len­to me­xi­cano inigua­la­ble. Se reunie­ron 6 di­se­ña­do­res me­xi­ca­nos con un fin, mos­trar al fo­ro ta­pa­tío sus pro­pues­tas para es­ta tem­po­ra­da. Al­re­de­dor de 200 per­so­nas pre­sen­cia­ron los di­fe­ren­tes mo­de­los por­ta­dos por gua­pí­si­mas ta­pa­tías, quie­nes con su tiem­po y gra­cia apor­ta­ron a es­ta bue­na cau­sa.

Co­men­zó con Pu­nin­ten­ded por Gui­ller­mo Mi­chel, si­guió Raúl Oroz­co con su mar­ca ho­mó­ni­ma y a con­ti­nua­ción pa­só Mo­loch por Regina Lu­na, para que el cuar­to ta­len­to pre­sen­ta­do fue­ra Die­go Zú­ñi­ga mos­tran­do sus looks para hom­bre; con­ti­nuó Pá­nu­co, quien es di­se­ña­do por Mi­guel Pá­nu­co y para ter­mi­nar la no­che, Carlos Pineda.

Me­xi­ca­nos Pri­me­ro Ja­lis­co A.C. es una ini­cia­ti­va ciu­da­da­na que tra­ba­ja para que el de­re­cho a apren­der de to­das las ni­ñas y ni­ños y jó­ve­nes se cum­pla. Es­te in­creí­ble even­to no se pu­do ha­ber lo­gra­do sin sus pa­tro­ci­na­do­res Eu­ros­tern Mer­ce­des Benz y Te­qui­la He­rra­du­ra, quien sir­vió las be­bi­das que de­gus­ta­ron los asis­ten­tes, Ul­tra To­nic fue la pre­fe­ri­da de to­dos. Los bo­ca­di­llos es­tu­vie­ron a car­go de Adria­na Sol­te­ro con una de­li­cio­sa ba­rra de que­sos y car­nes frías. To­da la pro­duc­ción es­tu­vo a car­go de Ro­dri­go Mo­ra, mien­tras que la coor­di­na­ción fue de Ál­va­ro Va­la­dez; el ma­qui­lla­je y pei­na­do lo reali­zó Loc­co­co de­ján­do­las con un look muy na­tu­ral.

Ale­jan­dra Ál­va­rez para Carlos Pineda Ál­va­ro Va­la­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.