Una tar­de para el ar­te

Gran­des lien­zos en Mu­ral Park

El Informador - Gente Bien - - Una Tarde Para El Arte - TEX­TO: XOCHITL MAR­TÍ­NEZ FO­TOS: AN­DRÉS NÚÑEZ

Re­cien­te­men­te, se lle­vó a ca­bo Art Sun­day Mu­ral Park, un con­vi­vio ar­tís­ti­co so­cial en el que se die­ron ci­ta va­rios ar­tis­tas plás­ti­cos, quie­nes mon­ta­ron en el fo­ro sus lien­zos para que los in­vi­ta­dos ob­ser­va­ran aten­tos el pro­ce­so de las obras de ar­te, que avan­za­ban con­for­me la tar­de.

Con el apo­yo de Ba­sa­ñez Con­sul­ting, los an­fi­trio­nes, Ro­dri­go Par­do Vi­lla­se­ñor, Si­món Quin­te­ro, Ed­gar Gai­tan y Al­do Oli­va­res re­ci­bie­ron a los asis­ten­tes con una son­ri­sa que ade­más de dis­fru­tar de un show de pin­tu­ra en vi­vo fue­ron acom­pa­ña­dos por el so­ni­do acús­ti­co de Gui­ller­mo Gal­vez.

Mu­ral Park es una ga­le­ría de 16 mu­ra­les gi­gan­tes de di­fe­ren­tes es­ti­los, que son las pa­re­des que dan for­ma al re­cin­to, con obras ex­pues­tas tan­to en mu­ra­les co­mo en ca­ba­lle­te. La idea sur­ge de mar­car un an­tes y un des­pués en la for­ma de ver el ar­te en la ciudad, con el ob­je­ti­vo de que el pú­bli­co se de­ten­ga a ad­mi­rar las obras de ar­te para apre­ciar ca­da de­ta­lle.

Los in­vi­ta­dos de­lei­ta­ron de unos de­li­cio­sos do­gos, ta­ma­les y cer­ve­zas ar­te­sa­na­les.

Ca­be re­sal­tar que del viernes 7 al do­min­go 9 de di­ciem­bre se rea­li­za­rá el Ba­zar Mu­ral Park, coor­di­na­do por Pau­li­na Oli­va­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.